Eso es lo que yo buscaba la primera vez que escribí en este hilo...
Sería cojonudo, pero tendrían que hacer lo mismo para Moer, Fractal, Headrush..
Además, con diferentes topics abiertos pasaríamos más los unos de los otros xD
Ya hay una comunidad fractal, nova sistem, axe, eleven rack...
La de helix creo que ya clama el cielo !!!
Vamos, no se, es mi opinion
ya se intentó hacer una comunidad y yo mismo abrí un dropbox para los quiseran aportar sus presets y nada, no funcionó...nadie quiso compratir, solo se sumaron al carro 2 personas las cuales no aportaron nada.
Eso podría decir mucho acerca de la facilidad de uso de la Helixy de lo Fácil que resulta sonar realmente bien.
Yo me pille el pack básico de Fremen con 8 o 9 presets y otros tantos IR’s . Sencillamente bestial y abarco todos los estilos.
Entiendo que aparatos más complicados necesiten hacer más piña de usuarios , quizás eso empiece a perder el sentido con las nuevas pedaleras. La Headrush todavía parece más fácil de usar que la Helix.
Saludos
1
Jose Miguel entre en la pag oficial del tal Fremen pero no vi ningun pack basico. Donde lo conseguiste? Esos archivos se pueden compartir? Lo digo por q estaria bien juntarse entre unos cuantos q nos interese para comprar lo mas interesante
hay packs , que en el caso de poder compartirse, estaria guay tener...yo me uno y podria pelas.
pues creo que eso es lo que pasó cuando propuse crear un dropbox con presets, la gente es reacia a compartir lo suyo por el tema que sea...la verdad es una cosa que no entiendo y ya en su momento lo dije. Es como si me compro un libro de "guitarra", vienes a mi casa y lo ves, me lo pides y te digo que no te lo dejo porque a mi me ha costado dinero, que te lo compres..... esa actitud con 15 años es comprensible, a cierta edad no me cuadra...o será que yo no soy así y soy jilipollas.
en fin, no estaria mal que nos juntaramos unos cuantos y pilaramos algun pack de los grandes, ponemos pasta todos y que uno haga la compra.