enviame privado y abro un grupo
enviame privado y abro un grupo
TonyGT-Ibiza escribió:Yo recuerdo en el año 94 que me desplazaba con el coche a un pueblecito a dar clases a un chavalillo heavy sin cobrar nada, un dia el chaval se compro un metodo libro y cinta de escalas rollo shred y me lo enseño, me gusto tanto que le pedi que me dejara fotocopiar y grabar la cinta, a partir de ahi todo eran excusas, se lo pedi uno y otro dia y no habia forma, hasta una que iva mucho conmigo me dijo que yo era tonto, a partir de entonces yo me calente y corte radicalmente con este chico, Luego yo consegui un monton de videos didacticos de shred, ¿lo correcto habria sido decirle toma estos videos y grabatelos? jajaja, cuesta tela marinera!!!
Selvy escribió:jajajajaja, ahora te cuento la segunda parte de la historia, yo conoci un madrileño que tocaba de la ostia, el tio daba clases de guitarra y tenia en su casa 50 metodos de shred y otros 50 videos didacticos, los tenia todos en vhs, tenia de yngwie, de marty friedman, michael angelo, macalpine, vinnie moore etc, todos todos, pues el tio te cobraba por una cinta de VHS de 4 horas 8 mil pesetas, cada video duraba 1 hora, pues una cinta de 240 minutos cabian 4 videos y con el poquillo que sobraba siempre te metia la intro de algun otro video para picarteme pido unas backing tracks que esa epoca muy poca gente tenia, solo los que teniamos y grababamos, evidentemente se la devolví
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo