Dos dudas xicos.
Entre los 7 u 8 wah, hay alguno que sea autowah?
La otra, existe algun pedal que imite, o tenga el mismo efecto que un bbe maximizer?
1- En la lista de los whas no hay ninguno auto, pero entre los filtros hay algo. Así de memoria, creo que el Mistery Filter y el Autofilter.
Además, ahora con el nuevo firmware, entre los legacy hay alguno más, que yo recuerde, los Seeker, Throbber, Tron up, Tron down, V Tron... y de los demás no recuerdo si hacían algo de tipo auto, ya sea por LFO o por envolvente.
2-Tipo BBE Maximizer no hay nada
Gracias, los mirare todos.
Bueno hoy me ha llegado mi alto TS 212 y me he ido al local a probarla con el Helix, la verdad es que suena bastante bien muy redondos los limpios de fender tal y como hace un amplificador y la saturaciones de alta ganancia con mucho grano y un sonido de calidad. Estoy muy contento con la compra es quizás el complemento perfecto para la pedalera la he probado con mi Yamaha pacífica y con la pastilla del puente. La distorsiones son buenísimas estoy a la espera de recuperar mi Telecaster americana que tiene que sacar unos limpios en la simulación de fender espectaculares
#1712 Yo nunca he tenido ese problema, creo que es exclusivo de la LT. Y por los foros que sigo, cada vez se da menos o se quejan menos. Que alguien que tenga la LT te diga algo.
Si, ademas es justo el LT el que pensaba pillarme, que se me pasó ponerlo ^^
#1714 Creo que de lo que nunca hablan los "bigfoot" es que lo mismo hicieron una mala práxis del pedal de expresión, digo ésto por que en el lateral de la pedalera hay un tornillo con cabeza allen que sirve para regular la dureza del pedal y lo mismo no es conveniente apretarlo demasiado
Al habla uno de los que se le jodió el pedal de la lt.
primero decir que de mala práxis nada compañero Nandocaster, EL pedal de la lt está mal hecho, despues pongo fotos, de como es por dentro, a mi me duro menos de un mes en romperse, Creo que como bien dices es aconsejable aflojar un poco, pero el problema viene al activar el wah, hay que pusar demasiado fuerte, hay gente que han hecho pequeñas chapuzas para que no tengas que apretar tan fuerte, y han colocado trozos de corcho en el pulsador.
Helix es un padelara para utilizarse con el pie, y line 6 ha hecho pedaleras bastante robustas y dura, yo he tenido la floorboard y nunca me dió un problema, y con la lt en el primer mes se jodió, mi uso ha sido el mismo en todas mis pedaleras y la unica que se ha roto ha sido la helix.
también he de decir que me cambiaron la Helix, la garantia cubre este daño. A mi directamente me dieron una nueva.
en algunos foros hablan que el problema ha sido en algunas unidades de line 6, pero me da a mi que al que diseño la carcasa del pedal, lo han echado a la calle.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1