Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#2413 No tengo facebook, ni me voy a crear una cuenta de facebook.
Yo entro en internet, pero no vivo en internet, y facebook no me gusta nada, la verdad es que las redes sociales me importan poco y menos.
Prefiero compartir aquí lo que pueda y cuando pueda, pero vamos facebook es una tirria especial mia.
Yo entro en internet, pero no vivo en internet, y facebook no me gusta nada, la verdad es que las redes sociales me importan poco y menos.
Prefiero compartir aquí lo que pueda y cuando pueda, pero vamos facebook es una tirria especial mia.
Esta tarde estuve un rato liao y bueno, probando a editar y eso, parece facil, aunque hay muchas que no domino, pero bueno, lo que queria mas que nada era dar una vuelta por las emulaciones y todo eso, no se por que no he podido poner delays en stereo, he estado con auriculares, ponia los delays stereo y sonaban en mono, tampoco he podido activar el pedal de wah, no he visto ningun interruptor ni nada, he aprovechado para mirar los pedales de distorison mas a fondo, ¿los legacy son todos del pod HD verdad? lo digo por que yo vengo del pod hd300 y creo que son los mismos y igual de malos, bueno, el metalzone por desgracia esta bien emulado, es el unico , en cambio los mono y los stereo estan muy bien, hay un arbitator fuzz o algo asi y ese si que suena tremendo.
#2415 Los pedales de distorsion son del POD HD 500 X y de los pedales que saco line 6 de colores, de dealys y demás, creo que se llamaban series m4.
Lo de los cascos, prueba con otros, a mi me pasaba con uno de los dos que tengo, que en uno parte de las cosas se oían en mono y otras en stereo, compré otros nuevos y funcionan como un reloj.
Lo de los cascos, prueba con otros, a mi me pasaba con uno de los dos que tengo, que en uno parte de las cosas se oían en mono y otras en stereo, compré otros nuevos y funcionan como un reloj.
#2417 Los legacy hay de todo, como te he dicho son del HD X y de las series M4, creo que los de distorsión son del HD.
Cuando subieron esa actualización, comentaba Digital Igloo (el responsable del desarrollo de la Helix), que habían contratado un programador nuevo y que para que se acostumbrara a las herramientas que ellos usaban, que portara al código Helix (HX) los pedales tanto de efectos como de distorsión, y que esos efectos no quedaran muertos por ahí.
Yo creo que fue un buen regalo, ya que lleva todos los efectos de la anterior multi fx de ellos la M13. Una pedalera que por cierto en algunos lugares se sigue vendiendo. Así que tenemos no solo lo de la Helix, sino prácticamente todos los efectos que alguna vez han desarrollado.
Cuando subieron esa actualización, comentaba Digital Igloo (el responsable del desarrollo de la Helix), que habían contratado un programador nuevo y que para que se acostumbrara a las herramientas que ellos usaban, que portara al código Helix (HX) los pedales tanto de efectos como de distorsión, y que esos efectos no quedaran muertos por ahí.
Yo creo que fue un buen regalo, ya que lleva todos los efectos de la anterior multi fx de ellos la M13. Una pedalera que por cierto en algunos lugares se sigue vendiendo. Así que tenemos no solo lo de la Helix, sino prácticamente todos los efectos que alguna vez han desarrollado.
barkly escribió:he encontrado esto:Si tienes la Lt ojo con pisar muy fuerte el toe swich por qué se rompe el pedal
https://line6.com/support/topic/28548-helix-lt-broken-exp-pedal-for-the-second-time/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo