Adjunto la mod que hay que hacerle al EV de Boss.
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas tardes compañeros.
Ayer me llegó mi Helix y estoy tratando de hacerla sonar conectada al PC. Tengo una tarjeta de sonido externa conectada por USB al PC y mis monitores de estudio conectados a la tarjeta. Después de instalar los drivers y demás de mi Helix no logro que suene por los monitores, hace falta algo más?
Gracias de antemano...
Ayer me llegó mi Helix y estoy tratando de hacerla sonar conectada al PC. Tengo una tarjeta de sonido externa conectada por USB al PC y mis monitores de estudio conectados a la tarjeta. Después de instalar los drivers y demás de mi Helix no logro que suene por los monitores, hace falta algo más?
Gracias de antemano...
alfredo escribió:Buenas tardes compañeros.
Cuando conectas la Helix a tu PC vía USB, la helix se convierte en la tarjeta de sonido externa de tu PC y, supongo que por eso, los altavoces que están conectados a la otra tarjeta no suenan (esa tarjeta estará como inactiva).
Yo tengo unos monitores de sobremesa que están conectados a la vez a la helix (por XLR) y a la tarjeta del PC (por RCA). La primera vez que conecté la helix me di cuenta que sonaba todo a través de la helix porque cuando bajaba el volumen del Master de la helix también bajaba el volumen de la música que tenía puesta en Spotify...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo