#2664 totalmente de acuerdo, yo tengo irs para volverse locos, "de pago", gratuitos, y es una locura. Ademas yo no suelo utilizar irs, pues normalmente toco con altavoz real.

yodaferth escribió:que fuerte tio.dandose el caso de un pedal de Behringer que le pusieron hasta el firmware de line 6 con fallos y todo, jajaja.
yodaferth escribió:No hace falta pasar por las versiones anteriores del firmware, es como con los windows, puedes pasar de uno a otro superior sin problemas. Bueno en el windows a veces no, jajaja, pero se entiende la idea. Si no tienes datos que guardar si se puede sin perder nada
brianjollyrogers escribió:Tony, yo tambien actualicé saltandome varios Firmwares y no pierdes nada, es como si resetearas. En un rato voy a actualizar la Helix.
Findareason escribió:#2674 por Findareason hace 37 minutos
#2661 "Por cierto antes de actualizar el firmware haz una copia de seguridad de los patches que hayas creado, luego yo recomendaria hacer un reset de fabrica, para que se carguen todas las novedades que vienen con el ultimo firmware en los bancos pre establecidos."
Hola, cual sería el orden?
Backup>>firmware>>reset>>cargar backup??
Gracias
caramelos_sugus escribió:Amplis de pago? Con todos los que hay ya? Pfff pues no me hacen falta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo