Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas a todos,
Actualmente tengo una Mooer GE200, pero estaba pensando en adquirir una Helix LT. Me ha gustado a mí el mundillo éste de los IRs y demás y quiero dar un paso en cuanto a calidad. Tengo unas cuantas dudas:
-Alguien ha tenido ambas o la posibilidad de probar ambas? Me gustaría saber si el desembolso va a ser rentable.
-La cadena de efectos puede ser la típica? Me refiero a wah, overdrive, ampli...o hay algún tipo de limitación?
-Tengo algunos IRs en la Mooer. Me valdrán esos mismos para la Helix LT?
-Es compleja de usar? Un gran pro de la mooer es su simplicidad. No sé si va a ser un caballo indomable para mí.
Gracias de antemano!
Actualmente tengo una Mooer GE200, pero estaba pensando en adquirir una Helix LT. Me ha gustado a mí el mundillo éste de los IRs y demás y quiero dar un paso en cuanto a calidad. Tengo unas cuantas dudas:
-Alguien ha tenido ambas o la posibilidad de probar ambas? Me gustaría saber si el desembolso va a ser rentable.
-La cadena de efectos puede ser la típica? Me refiero a wah, overdrive, ampli...o hay algún tipo de limitación?
-Tengo algunos IRs en la Mooer. Me valdrán esos mismos para la Helix LT?
-Es compleja de usar? Un gran pro de la mooer es su simplicidad. No sé si va a ser un caballo indomable para mí.
Gracias de antemano!
#2644 Pues te comento, no tengo la MOOER pero si la Helix grande, y el manejo es supersencillo, simplemente colocas bloques, los que necesites, a partir de ahí ya seleccionas que ruteo necesitas, puedes derivar el sonido a donde quieras, sonar por todas las salidas a la vez, y lo importante, que no tienes que navegar por complicados menus ni submenus ni nada raro, a parte que si tuvieras cualquier duda estamos por aquí... En cuanto a salto de calidad ya te digo yo que la daras, pero mejor que te lo diga quien disponga de ambas. Saludos
#2644 Yo tuve brevemente la mooer, de la cual me deshice principalmente por que necesitaba más entradas salidas. En cuanto a calidad de sonido, creo que la helix posee más calidad en sus emulaciones y efectos, pero no si tanta como para justificar el salto de precio (269€ Vs 845€ en cierta tienda alemana), eso ya es algo más subjetivo y personal.
Yo de hecho, estoy pensando a futuro en la mooer como un backup del helix.
Yo de hecho, estoy pensando a futuro en la mooer como un backup del helix.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo