#3397 Muchas gracias compi, la verdad que le había dado unas cuantas vueltas y no daba con ello.
Y que diferencia habría entre hacer eso o cortar en global eq? O incluso cortar en la propia Ir?
Pues....sinceramente, a mí me suena mejor que variando en la IR....supongo que sea algo subjetivo. En la eq global no he probado
Pues yo recorto o en el ir, o en la cab, o incluso en una eq o en el mismo ampli.... pero si recortas en el general te olvidas de todo lobdemas. Y en lo q respecta a “chicharra asquerosa” ... creo q eso ya depende del tecnico de directo obde los monitores que uses para sonar, desde luego mi helix suena a de todo menos chicharra asquerosa. De echo me llena de orgullo y satisfacion decir que he prescindido de absolutamente TOTO tipo de amplis y cacharros para directo. Helix en una maleta, guitarra en otra, tu relay G50 pre ensamblado en la maleta, y tu inear en el rack de los tecnicos y a hacer puñetas, y te aseguro que sueno como tengo q sonar... nada de chicharra
Efectivamente, es así: se puede prescindir de todo (esa es la idea); sin embargo, permítame que defina como "chicharra asquerosa" a determinados sonidos que no suenan como deberían, por ejemplo, al no capar ciertas frecuencias.
Pero tu no te habias pillado la seymour duncan?
Si si, si la tengo, pero por si acaso..... y para escenarios gordos. Ahora que voy con prisa y tengo muchos bolos seguidos prefiero ir a lo práctico. Pinganillo y fuera. La Seymour Duncan y la pantalla se quedan en la furgo hasta nueva orden.
Ya ye dije que o etapa on in ear