#3456 Hay varios vídeos más por you tube.
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo en su momento me pillé este
https://m.thomann.de/es/thon_case_line6_helix_lt.htm
Va de lujo y asegurada a tope y se piede usar sin sacarla del case
Yo en su momento me pillé este
https://m.thomann.de/es/thon_case_line6_helix_lt.htm
Va de lujo y asegurada a tope y se piede usar sin sacarla del case
Couso Ser escribió:Findareason, eso que has puesto en el primer video lo hace la helix sin necesidad de ningun pedal externo, y ya lo he explicado antes como se hace.
Creo que no has visto el vídeo, es una comparativa entre lo que hace la Helix y un pedal específico para esa función, hablando sobre polifonía entre ambos ....a modo de ejemplo.
Bueno, para mi gusto son dos productos totalmente diferentes. El que tu tienes es para meterle efectos a tu ampli, (básicamente, no me lapideis, eh,,,, que os veo venir) y con el LT ya directamente puedes prescindir del ampli si quieres, ya que es un aparato pensado para ir por linea. Yo pienso que son dos conceptos diferentes, tanto la LT como la grandota (que es la que yo tengo) creo que están pensadas para economizar en "trastos", y llevarte al directo lo minimo posible, y sonando que flipas.
Si vas a dar el salto, por mi parte mi enhorabuena, vas a llevarte muchas gratas sorpresas.
Si vas a dar el salto, por mi parte mi enhorabuena, vas a llevarte muchas gratas sorpresas.
Efectivamente, rubrico todo lo que dice Couso Ser. Ya se que no es lo mismo, pero yo hice el cambio de la HX stomp a la Helix LT y no puedo estar más contento, con esto quiero decir que creo que no te vas a arrepentir a no ser que te moleste el tamaño que tiene la LT...por lo demás yo veo que es un cacharro fantástico, además ayer vi una a buen precio por el foro...
Saludos
Saludos
Gracias Couso!! tenia pensado darle los dos usos... poder llevarme mi ampli y utilizar la Helix LT sólo como procesador de efectos, o llevarme solo la Helix LT y salir por linea.
Este fin de semana estaba de bolo y se me abrieron los ojos... el guitarrista del otro grupo llevaba la Helix LT y me comentó que de vez en cuanto la utilizaba con los 4cables.
Creo que es un aparato que se le puede dar multitud de usos y creo que vale mas de lo cuesta...
Este fin de semana estaba de bolo y se me abrieron los ojos... el guitarrista del otro grupo llevaba la Helix LT y me comentó que de vez en cuanto la utilizaba con los 4cables.
Creo que es un aparato que se le puede dar multitud de usos y creo que vale mas de lo cuesta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo