Hola amigos, tiempo atrás estuve con el gran dilema con mi Helix LT y el infernal problema del Wah que nunca accionaba, luego de recibir los consejos de todos ustedes seguí con el problema sin solución, y antes de tirar la toalla y tirar la helix por la ventana a la basura pues mi novia me da el consejo de ir a quejarme a la tienda como ultimo recurso y no irme de ahí hasta que no me solucionen el problema etc, etc, tal cual hice jaja fui y les hice "el escándalo" a la gente de la tienda, que hasta miedo les dio de como procedí, etc.
Lo importante acá es que asumieron su responsabilidad, se la quedaron me hicieron firmar unas hojas y en una semana me llamaron y me la entregaron reparada, según ellos indicaron que había un problema de ruteo con el wah y era por eso ke pese a mil esfuerzos jamas el wah funcionaría, y yo ke me estaba volviendo loco hasta pensando que el error era yo incluso, pero al menos me siento bien ahora de saber ke estaba en lo correcto y mayor aun ahora con el equipo ok perfecto con todo ya en casa probado al 100% operativo todo.
keria contarles esto amigos y agradecerles por su tiempo en escribirme y darme consejos con los mejores ánimos, les cuento que existe una pagina de un locazo ke se llama Fremen:
https://fremenpresets.com/, donde este broder se ha tomado la molestia de testear todos los amplis y pedaleras existentes actuales con la finalidad de vender sus IR y presets dependiendo de los estilos ke uses, etc, etc. Mes antes del problema que tuve con la LT le compré a este wey el paquete de IR y presets de metal y progresivo como también otros, y déjenme decirles QUE SUENAN DE LA REPUTA MADRE BRODERS!!!!, suenan increíbles estos presets con sus IR mil veces mejores ke los de fabrica o los ke bajamos en customtones, y quiero compartirlos con ustedes ahora, como buena onda que soy y por haberme ayudado.
Regresando a casa del laburo hoy se los envío en zip por aca para ke los descarguen y se enfermen a morir, este fin de semana solo habré dormido 5hrs de estar probando y lokeandome con los efectos de este broder y con el wah operativo son lo maximo ahora, hace muy buen trabajo a mi parecer.
Abrazos para todos
Saludos
Jean