Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ableton tiene dos modos: uno estilo normal como la mayoría de los DAW´s que es lineal y otro que va por secuencias en una especie de matriz donde disparas la secuencia que quieras y las mezclas como quieras. Es más complicado de explicar que luego de utilizar en la vida real. Y lo fundamental, la curva de aprendizaje es muy muy rápida.
Richierg escribió:Juancar51. Tu lo estas usando, parece que esta un poco desfasado?. Gracias
Hola. Yo si que lo utilizo normalmente. De hecho, todas las jams que subo las hago con él. Cierto que utilizo Vst's ajenos al programa. (guitarRig y demás), pero me parece muy completo y fácil de utilizar, exceptuando el tratamiento de las pistas midi, que resultan más faciles en Reaper o Samplitude, que también he utilizado. Cubase y demás delicatessen, no he usado nunca. Mi hijo produce y utiliza FlFruits ese. Lo fundamental, es que "produce" muy bien, es sencillo y es GRATIS.
Otra cosa....... referente a los dos temas ..... Yo recomiendo grabar con la helix por XLR antes que por usb. He mirado las dos opciones y me da más sensaciones con un canon a la tarjeta de sonido que por usb, llamadme loco, ya que con la propia helix te puedes saltar la tarjeta, pero soy un poco maniático y lo hago a modo tradicional, y obtengo unos resultados de la leche.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo