Es curioso, yo he vuelto al Helix después de haberlo vendido hace unos meses
.
Me hice con un Marshall JVM de 4 canales que suena muy bien y del que no me pienso deshacer, entre otras cosas porque no es fácil conseguirlo, es la edición signatura de Satriani que junto a mi Les Paul 59 suena como debe sonar un MArshall de 100w, a puro rock pero además con 4 canales muy versátiles que dan (yo diría que en algún momento con la ayuda de un tubescreamer) para todo.
Pero ahora necesitaba pedales de efectos y entre la reverb, el delay, el chorus, la pedaltrain y el adaptador de corriente, me acordé de que los efectos del Helix eran muy buenos. En especial me acordé de la reverb tipo room y del chorus, que eran buenísimos. Así que podría pillarme un Helix y no tener tantos pedales y cables por la misma cantidad de dinero o menos y además con el MIDI me ofrece la posibilidad de cambiar de canal en el ampli por cada snapshot.
Además aun conservo la etapa Seymour DUncan powerstage por aquí para usarla con la pantalla del local.
En resumen...
El ampli suena mejor pero hay cosas del Helix que se echan de menos, tener todos los efectos a un pisotón, cambiar de canales en el ampli por MIDI y realmente con la etapa y la 2x12 suena bastante bien, casi como un ampli pero he de reconocer que ese punto que le falta para ser iguales, lo compensa con otras prestaciones, comodidad y versatilidad y como encima es un buen complemento para el ampli en caso de querer usarlos juntos pues...me he vuelto a pillar una.
Lo se...lo mio es grave