Eso ya va a estar en tu oído y en lo que a tinte suene bien, pruebalo todo y quédate con lo que mejor te valla.
Si vas a tocar en directo y tienes posibilidades no lo dudes en enchufarle a la PA, ahí es donde disfrutarás de lo lindo.
Aviso a navegantes:
El pach del Hamond de Glen Delaaune suena de escándalo, aunque cuesta 3,90!
Amigos, como lo hacen para grabar con la helix directo a un sistema daw, ejemplo cubase?
Anteriormente con la pod hd 500 lo hacia por línea, sacaba la señal por la salida jack left y de ahi entraba a la tarjeta de sonido, lo podre seguir haciendo asi con la helix o existe otra forma o configuracion.
Gracias!!!
Mmmm porque no usas el USB?
Porque tengo una interfaz de audio externa y ocupo esa que tiene mejor resolucion que le helix
Pues conecta el HELIX a la entrada xlr de la tarjeta, por Jack lo veo absurdo.
#438 Lo que más calidad te va a dar va a ser es conectar el Helix por USB. Sacando la señal del helix mediante cableado estás haciendo dos conversiones ADDA la que hace Helix y la de tu tarjeya, si grabas desde el helix solo una... No tiene justificación a no ser que lo vayas a pasar por un previo potente.
4
Gracias por las respuestas camaradas!!!
Encontre una comunidad en face que comparten informacion y preset de helix, la pueden buscar por "helix custom prestes"
Mmm os habéis dado cuenta que en algunos foros Yankis e incluso en ebay hay quienes han puesto su Helix a la venta?... que está pasando, hay algunos problemas con algunas unidades o que es lo que ocurre?
Lo de siempre: GAS, que por gusto personal no les ha convencido,etc... Yo tuve uno y a los dos meses lo vendí y por supuesto no había ningún problema con la unidad más allá de que a mi no me convencía.