Line 6 Helix

javichu_19
#4537 por javichu_19 el 08/05/2020
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Javier López Pasamontes
#4538 por Javier López Pasamontes el 08/05/2020
... me imagino que ella estará dando palmas con el ojete en su situación actual, pero para mí ha ido patrás como las cangrejas machas. Y hasta estaba más güena entonces!

... :roll:
Subir
noldor
#4539 por noldor el 08/05/2020
Yo de choptones tengo el metal pack vol1 mastered, con una pantalla 2x12 de mesa y una 2x12 hesu y me sorprendieron,sobre todo en la mezcla. No son mis favoritos,pero dentro del pack hay algunos muy guapos que si que uso bastante,sobre todo para dar cera.
Tengo ese,luego varios de ownhammer,Ml sound lab y de celestion y al final en todos encuentras sonidos muy utiles. Algunos mejor para tocar "solo",otros mejor para directo pero vamos,a nada que te pongas un poco,sacas muy buen sonido.

Un saludo
Subir
1
KeeMarcello
#4540 por KeeMarcello el 08/05/2020
Me parece tambien una muy buena opcion Jeri.
Subir
Javier López Pasamontes
#4541 por Javier López Pasamontes el 09/05/2020
no somos mas que software montado en un harware
Subir
3
Todoalonce
#4542 por Todoalonce el 09/05/2020
Eso es lo que he hecho hoy y voy haciendo, marcándolos cómo "pishing".
Y no sé el porqué de esos correos, no me he metido en ninguna sitio particularmente raro.... Además tengo instalado el KIS 2010 en su versión de prueba, pero no se ha enterado de nada.
Disculpas por haber hecho la pregunta, pero es que llevo un buen rato buscando soluciones.
Subir
KeeMarcello
#4543 por KeeMarcello el 09/05/2020
#4542 Thomann tiene gastos de envío incluidos apartir de 199 e si no recuerdo mal. Eso si, comentarte que si quieres hacer la devolución por algún motivo están tardando bastante. Yo envié un artículo para devolver hace 15 días y aún le dieron el ok ayer, debe ser que tienen menos gente con el tema este del confinamiento trabajando
Subir
Todoalonce
#4544 por Todoalonce el 09/05/2020
Alguien escribió:
Benru, simplemente no hace nada. Conecto el pc y en la pantalla no aparece nada, por lo tanto no carga windows Xp.

Que tu no veas en la pantalla que Windows ha iniciado, no quiere decir que no lo haya hecho.

Por el tiempo que tiene, puede ser agp... o es pci express?
En ambos casos, poner y quitar es fácil.

No te preocupes, que mientras no hagas el cafre, no te vas a cargar nada.

Las dos cosas?
Pues como poder, puede...pero ya es tener mala suerte jaja.

Sino es la fuente, si la ram y placa base están bien...no quedan muchas más opciones.

Tanto la gráfica como el disco duro pueden hacer que el pc falle como según explicas
Subir
KeeMarcello
#4545 por KeeMarcello el 09/05/2020
Lo mejor que podias haber hecho!!! =D>
Subir
vulture
#4546 por vulture el 09/05/2020
yo es que soy muy bien pensado :juas:
Subir
josebaam
#4547 por josebaam el 09/05/2020
Yo creo que con el tiempo terminarán de imponerse los componentes de audio en digital, de la misma forma que en fotografía ya apenas se revelan carretes de fotos. Al principio se decía que nunca se alcanzaría la fidelidad de una buena cámara, pero resulta que la resolución en píxeles de las digitales fue aumentando, y más importante aún, la capacidad de procesar esos datos y almacenarlos es cada vez mayor también, y en menos espacio (véase una tarjeta microsd), y si a eso le sumas que le han puesto los objetivos ópticos a las digitales, para de contar. Además hay que tener en cuenta que llevan funcionando cuanto, ¿10 años?
En música quizás esté el tema digital desde hace algo más de tiempo, pero esto avanza a pasos agigantados, y la fidelidad cada vez será mayor, no sé cuánto tiempo de vida le quedará al CD, pero imaginaos cómo sonaría ese cd de diez pistas si esas mismas pistas ocuparan un bluray entero :shock: Por supuesto ello iría encaminado a un cambio en los reproductores, pero seamos sinceros, ¿cuántas veces nos la cuelan en el tema de vídeo y televisión? Primero la TDT (otra tele nueva), luego resulta que ahora no vale por lo de que puede que haya que comprar programación (otra tele nueva), luego resulta que se han inventado la tele en tres dimensiones (otra tele nueva), y lo mismo con los dvds, blurays y demás historias.
Lo mismo creo que ocurrirá con las mesas, cada vez perfeccionarán más su tecnología, y ya veremos dónde termina todo ésto.
Subir
2
yodaferth
#4548 por yodaferth el 09/05/2020
joserockin escribió:
Yo creo que las que se casan son ellas.

Eso es lo que digo yo. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo