Line 6 Helix

kuervo
#4657 por kuervo el 29/06/2020
Vale... entonces a mezcla :D

Muchas gracias por la informacion, sabia que tenia graves problemas de mezcla, pero no pense que repercutiria en no entender lo que canto...

Muchas gracias igualmente...

No entendi lo de los insecticidas :S
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Salvatore Blackstar
#4658 por Salvatore Blackstar el 29/06/2020
Lanzarote escribió:
Seré sincero:

Hay cosas como por ejemplo el estribillo y la parte final de esparcirme en el espacio que me han parecido realmente cojonudas, algo de experimento y algunas ideas que me parecieron muy originales y cojonudo, pero...

Por favor, ¡¡¡quita ese efecto de voz!!!

Es horrible, horrible, horrible. Convierte un buen tema en algo que estás deseando que pase.

Es absolutamente sincero, ese efecto jode toda la posible música que haya detrás.

Al menos para mi gusto.

Espero que te sirva.

que efecto exactamente XD ?

La distorcion en plan megafono?...

De todas maneras como digo, en el disco que estamos por sacar, mas elaborado y mas trabajo, no hay tantos efectos...

Y gracias por el consejo :D seguro que me sirve Y DE MUCHO :D
Subir
yodaferth
#4659 por yodaferth el 29/06/2020
Echo AudioFire 2, unos 200€ 8)
Subir
Salvatore Blackstar
#4660 por Salvatore Blackstar el 29/06/2020
isrragt, te equivocaste de foro, además lo del multincanal, entradas, salidas y rewire no es exclusivo de la version 3.0, viene de mucho antes, si no lo entiendes pide ayuda en el lugar indicado.
Subir
pascu
#4661 por pascu el 29/06/2020
Lanzarote escribió:
El de megáfono no, el que utilizas durante la estrofa, el estribillo me gustó bastante.

Ah si... ya se cual es... bueno, tomare nota :D

ya recopile algunos tutoriales de mezcla... ahora a leer y a practicar a ver si el segundo disco queda mejor XD

Un saludo a todos !... y gracias de nuevo...
Subir
2
kuervo
#4662 por kuervo el 29/06/2020
Haber, cerrando por que?????? No ha pedido musica de melendi!! Hay mucha musica gratuita, es mas, a muchos de nosotros nos gustaria que pincharan nuestros temas!!!!! Joder no se puede referir a musica libre??????!!!! No podeis ofrecer musica libre??!!??!! Joder el tio espera respuestas!!! intentemos no responderle con:
homerbailon escribió:
cerrando en 3,2,1...
Es que si dijera que de donde se baja tracktor pro pues aun, pero no ha mencionado nada de pirateria (Aunque lo del p2p puede dar que pensar).

Ah, que conste que los 2 primeros comentarios no tienen nada que ver con el comentario mio, es que son ya unos cuantos hilos de lo mismo acumulados.
Subir
1
Couso Ser
#4663 por Couso Ser el 30/06/2020
kuervo escribió:
y me juego un dedo a que parte de los usuarios de Helix no se han leído el manual completamente ni saben utilizar bien las frecuencias ni los snapshots
Toma ya Kuervo, jajajaja, que valiente tu afirmación. Voy a dejar mi comentario aquí hasta que me ilustres. Quizás no tenga experiencia suficiente, y desestimé el uso de los FRFR que usa la gente por aquí por mania personal o por desconocimiento de productos, o mucho peor, por falta de experiencia... ;)
Subir
Couso Ser
#4664 por Couso Ser el 30/06/2020
Sí, me lo imaginaba cuando lei que era de neopreno, pero creo que la otra se ajusta más al uso que voy a darle. En el curro tendré que sacarlo igual en un banco, que en medio de una obra o un cliente cabreado, con el coche vete a saber donde, así que necesito que la funda vaya conmigo, no abulte y aguante caña. Además para evitar en la medida de lo posible los típicos accidentes de leer en la cama... por ejemplo que el libro aparezca a la mañana siguiente en el suelo :silbar:

Saludos.
Subir
kuervo
#4665 por kuervo el 30/06/2020
Abrela y echale unas fotos que se vean bien los componentes....quizá la avería no pasa de un puente de diodos roto o un regulador chamuscado
Subir
1
Couso Ser
#4666 por Couso Ser el 30/06/2020
HDerickH escribió:
logic no te servira ya que seguramente tengas un PC y no un mac, empieza por fl studio, reason puede ser una autentica tortura sin teclado midi, aqui tienes unos tutoriales en español y estan bastante bien. http://www.youtube.com/results?search_q ... logos&aq=f

eh?
hahahahaha, no tiene un mac????????hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :) , juazs
Subir
1
pascu
#4667 por pascu el 30/06/2020
Sí...anda, si fuera yo tenía que estar encima un subwoofer...
Llego a ser yo la Carmelopeca y vamos, ya habías venido a conocerme en moto...golfo... :mrgreen:

Loormelotte escribió:
Ese eres tu tío? . . . siempre albergué la esperanza de que fueras la teen de coletitas de tu avatar . . . sniff sniff
Subir
Couso Ser
#4668 por Couso Ser el 30/06/2020
Ya te digo . . . jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo