#4656 el Headrush 112 es un frfr de gama baja pero muy conseguido, yo lo he utilizado en local de ensayo y varios conciertos en pubs y salas pequeñas a modo de amplificador de guitarra y ningún problema, tiene bastante potencia como por ejemplo un combo de 80 100 w a transistores, pero si tocas con un grupo que lleven pantallas de 4x12 y cabezales a válvulas o un batería que derribe muros evidentemente te comen, si no es el caso y tocáis a un volumen normal o fuertecillo no tendrás problemas. También decir que el sonido final depende en buena parte de tu habilidad de programar la Helix y conseguir buenos presets. Yo por lo que vale calidad precio lo recomiendo el Headrush y de hecho voy a comprarme otro igual y tener 2 en stereo. imprescindible ponerlo en su soporte en alto para que suene más y mejor
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#4661 lo sé, pero es para que no quepa duda de que tiene potencia de sobras y si haces unos buenos presets te va a sonar de lujo. Si los presets no son buenos no va sonar bien ni con un monitor de 400 € ni con uno de 3000, y me juego un dedo a que parte de los usuarios de Helix no se han leído el manual completamente ni saben utilizar bien las frecuencias ni los snapshots. A veces con poco dinero y buena mano se consiguen milagros
kuervo escribió:Toma ya Kuervo, jajajaja, que valiente tu afirmación. Voy a dejar mi comentario aquí hasta que me ilustres. Quizás no tenga experiencia suficiente, y desestimé el uso de los FRFR que usa la gente por aquí por mania personal o por desconocimiento de productos, o mucho peor, por falta de experiencia...y me juego un dedo a que parte de los usuarios de Helix no se han leído el manual completamente ni saben utilizar bien las frecuencias ni los snapshots
Yo no he dicho que los FRFR no suenen, cuidao..... mucho ojo. Yo he dicho que a mi PARA DIRECTO NO ME VALEN, pero para nada, y por eso lo desestimo. Pero como sonar? claro que suenan. Es más, para tener un FRFR en casa para "sonar", directamente los desestimé y uso mis monitores de estudio, que uso sólo para grabar por linea, pero como sonido?= los FRFR suenan muy bien, unos mejor que otros.....
#4663 Querido compadre couso, a ti no te tengo que ilustrar en nada, de hecho estoy seguro que te leíste el manual y sabes manejar la Helix mejor que yo o sea que por alusiones contigo no va la cosa pero si por algunas personas en grupos de wasap o Telegram que reconocen no habérselo leído y preguntan hasta la saciedad. Lo que tú hagas con tu equipo y tú sonido me parece fenomenal y tú opinión siempre es importante, de hecho tú y yo hemos chateado por wasap varias veces y me has ayudado por lo cual te doy de nuevo las gracias. Un saludo
No hombre, no te lo tomes a mal compañero. No hay que ponerse tan serio, jejejeje. No te preocupes. Aqui se trata de avanzar todos de la mano. Cada uno pone su experiencia para que le valga a todo el mundo. Y os cuento.
El mundo del Frfr surgio tras el modelado digital para "Desbancar" y lo digo entre comillas, a los amplis tradicionales, ya que tenemos capturados sus sonidos en nuestros equipos digitales con una gran fiabilidad. Surgen los Frfr, sacando todos los matices de nuestros equipazos , excepto uno que se les ha olvidado completamente, "La presión sonora". Si, compis.... el que va con un frfr suena de escandalo, pero le falta eso: "cojones", ese empujón que tienes a tus costillas de un 212 sonando como quieres.
A eso me referia, y creo que se van a quedar cojos de por vida, asi que yo para directo no me complico, por linea y pinganillo O la opcion de etapa-pantalla. y asi si que si
El mundo del Frfr surgio tras el modelado digital para "Desbancar" y lo digo entre comillas, a los amplis tradicionales, ya que tenemos capturados sus sonidos en nuestros equipos digitales con una gran fiabilidad. Surgen los Frfr, sacando todos los matices de nuestros equipazos , excepto uno que se les ha olvidado completamente, "La presión sonora". Si, compis.... el que va con un frfr suena de escandalo, pero le falta eso: "cojones", ese empujón que tienes a tus costillas de un 212 sonando como quieres.
A eso me referia, y creo que se van a quedar cojos de por vida, asi que yo para directo no me complico, por linea y pinganillo O la opcion de etapa-pantalla. y asi si que si
Bueno, me suelo conectar a unos 40.000w de equipo volao, y suelo tener tecnico de fronthouse y otro de monitores. Mis presets estan ecualizados en casa en unos monitores de estudio, y he recortao en la EQ general por abajo en 40Hz y por arriba en 20kHz. Me suelo bajar en las pruebas de sonido por curiosidad, suelo usar un relay g90 como inalambrico.... y sueno de lujo no, LO SIGUIENTE. Vamos que no lo cambio por absolutamente nada
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