Muchas gracias por la informacion, sabia que tenia graves problemas de mezcla, pero no pense que repercutiria en no entender lo que canto...
Muchas gracias igualmente...
No entendi lo de los insecticidas :S
Lanzarote escribió:Seré sincero:
Hay cosas como por ejemplo el estribillo y la parte final de esparcirme en el espacio que me han parecido realmente cojonudas, algo de experimento y algunas ideas que me parecieron muy originales y cojonudo, pero...
Por favor, ¡¡¡quita ese efecto de voz!!!
Es horrible, horrible, horrible. Convierte un buen tema en algo que estás deseando que pase.
Es absolutamente sincero, ese efecto jode toda la posible música que haya detrás.
Al menos para mi gusto.
Espero que te sirva.
Lanzarote escribió:El de megáfono no, el que utilizas durante la estrofa, el estribillo me gustó bastante.
homerbailon escribió:Es que si dijera que de donde se baja tracktor pro pues aun, pero no ha mencionado nada de pirateria (Aunque lo del p2p puede dar que pensar).cerrando en 3,2,1...
kuervo escribió:Toma ya Kuervo, jajajaja, que valiente tu afirmación. Voy a dejar mi comentario aquí hasta que me ilustres. Quizás no tenga experiencia suficiente, y desestimé el uso de los FRFR que usa la gente por aquí por mania personal o por desconocimiento de productos, o mucho peor, por falta de experiencia...y me juego un dedo a que parte de los usuarios de Helix no se han leído el manual completamente ni saben utilizar bien las frecuencias ni los snapshots
HDerickH escribió:logic no te servira ya que seguramente tengas un PC y no un mac, empieza por fl studio, reason puede ser una autentica tortura sin teclado midi, aqui tienes unos tutoriales en español y estan bastante bien. http://www.youtube.com/results?search_q ... logos&aq=f
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo