Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
buenas compañeros, he pedido por fin mi HELIX!!! en estos dias o lo recibieré o eso espero...una duda que me pasa por la cabeza. Yo tengo mi tarjeta de sonido, una line 6 UX2, la quito y meto el Helix que fiunciona como tarjeta de sonido, no? voy a poder escuchar el pc y tocar al mismo tiempo, es asi no? decir que yo no tengo minitores para enchufar el HELIX, yo tiro de unos creative con sound woofer y sus satelites ( se que me he de comprar unos monitores en condiciones pero ahora, despues del helix: NEGATIVO)
selvy escribió:Yo tengo mi tarjeta de sonido, una line 6 UX2, la quito y meto el Helix que fiunciona como tarjeta de sonido, no? voy a poder escuchar el pc y tocar al mismo tiempo, es asi no?
Sí. Olvídate de otras tarjetas. Helix es mucho mejor.
selvy escribió:decir que yo no tengo minitores para enchufar el HELIX, yo tiro de unos creative con sound woofer y sus satelites
Pues mejor escucha por los auriculares, porque aunque no conozco esos creative, si no son de respuesta plana te van a trastocar los sonidos.
Y por cierto
harrycarmona escribió:, lo intenté y fracasé. No me suena igual. Tengo una fender stratocaster, así que será cosa de retocar los parámetros del ampli y de compresión, pero no soy muy ducho en esas cosas.El sultans de grabó con un vibrolux, creo que con la emulación del Twin reverb , una reverb de muelles y un poco de compresión lo tienes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo