#529 Vamos a tener que ir poniendo unas bases estándar si jajaja
Hola gente,
Hasta hace poco estaba mirando el Firehawk, pero entre el motherfucker de Selvy y el hecho de haberme paseado por este hilo me hacen sentir muuucha atracción por el Helix.
Si consigo vender mi ampli, me llegaría raspado para el Firehawk. Quizás ahorrando durante un año más y vendiendo mi moto y alguna cosa más llegue hasta el Helix, pero quizás estaría haciendo demasiado sacrificio para un aparato que al fin y al cabo es mucho más de lo que necesito (soy bastante mediocre con la guitarra y ahora mismo no tengo ni grupo).
Aunque he mirado muchos mensajes de este hilo (creo que bastantes más de la mitad), reconozco que no lo he leído todo, así que perdonad si pregunto algo repetido: ¿está pensado para conectarle también guitarra acústica? ¿O existe algún efecto de emulación de guitarra acústica sin necesidad de tener una Variax?
Una de las ideas que llevo es, ante la dificultad de encontrar grupo de rock por mi zona, montar un dúo (o incluso ir yo sólo) de voz+guitarra en plan covers acústicos, que es lo único que te dejan hacer hoy en día en la mayoría de bares pequeños y cervecerías de mi zona.
Por supuesto, lo que más me interesa es su uso con guitarra eléctrica, y lo del acústico sería un "extra" deseable.
Un saludo
#532 Moola. He visto en algún vídeo que tiene también armonizador ¿se le puedes meter eso a la voz para hacer coros? ¿Y el tema de grabar loops que tienen muchas pedaleras también está en el Helix? En la web de Line 6 no encuentro el listado de todas las prestaciones...
No obstante, es posible que me esté haciendo la boca agua con un juguete que no me podré comprar...
#533 Pues sí tiene armonizador, pero si te digo la verdad, nunca lo he probado con la voz. Y lo del Loop, no es como en el resto de pedaleras que yo haya tenido antes. Es como ponerle un efecto o módulo más al preset. Habrá presets que lo tengan o no, según tú quieras. Creo que el que tenga tiempo e inventiva, podría sacarle mucho partido a lo de los loops.
Lo de hacerte la boca agua, ... no te creas. Yo he tenido que vender mi Roland GR55 y mi Fender by Roland GC1 por internet, y el alma al diablo para pagar el resto. Pero ahora tengo mi Helix y mi Variax JTV 69 y no consigo que se me borre la sonrisa.
Vas por buen camino Eclipsao....SIGUE ASÍ!
Mi mujer te odiará si sabe de tí... xD
haz como yo...ve vendiendo cosas que no uses, paciencia y cuadno tengas casi todo pones lo que querias gastarte en el firehawk. Asi que si cuentas el dinero del Firhawk YA TIENEs 360€, ahora ve a por los 1.000€