Totalmente de acuerdo contigo Marlo.
El tema es que al ser Line 6 tiene funcion especifica para la pedalera multiefecto y funde perfecto, ademas de poder escucharme con maxima calidad, que no es poco, yo la uso tambien para enchufar directamente mi acustica que con su otro modo especifico para ella suena brutal, por lo tanto tambien tengo ampli especifico para mi acustica. Tambien la uso para sacar musica en quedadas al aire libre y en naves.
Barkly seguramente me explique mal, me refiero a que no en todos los sitios puedes tener las PA donde te gustaria y muchas veces es complicado oirte, normalmente las pantallas en los sitios las tienen en la parte delantera, por que si las ponen detras acoplan y son problemas. Es buena solucion la que das con la autoescucha, incluso unos monitores In Ear y te escuchas por pinganillo, pero no me valdria para todas las opciones que yo le quiero sacar.
Selvy no te preocupes que no me ofendes en absoluto, pero como dices que no lo entiendes yo te explico sin problema, y es tan simple como que yo la uso de forma distinta a ti. Creo que la compra por mis necesidades es la mejor que puedo hacer ya que le doy usos diversos, y al final yo hago las cosas en conveniencia a las necesidades de mi mini universo, sin esperar ni necesitar que todo el mundo lo entienda. Simplemente comparti el material que yo uso, que es de lo que se hablaba. Un saludo a todos y mucha Helix, que es una maravilla!!