Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#5465 Quiere decir (creo), que uses la Helix como tarjeta, y en lugar de hacer sonar la guitarra por la Helix y el micro por otra tarjeta, uses una de la líneas de la Helix para la guitarra (entrada normal) y la otra para el micro (eligiendo la entrada "Return"). Ahora bien, el micro debe ser con cable jack y no necesitar alimentación Phantom.
De todas formas seguro que hay posibilidades de usar la Helix y otra tarjeta para el micro a la vez. En Mac es relativamente fácil.
De todas formas seguro que hay posibilidades de usar la Helix y otra tarjeta para el micro a la vez. En Mac es relativamente fácil.
Juan Pablo Puentes escribió:Un gran aporte Juan Pablo. Yo directamente recorto de agudos y un pelín de graves en la EQ general y me evito de poner tanto bloque. Por arriba recorto a los 12-14K y por abajo a los 40Hz y me quito de tener que meter EQ entre medias para que me consuman un espacio que puedo usar con otra cosa..... Otra cosa, como tu has ofrecido, depende muy mucho del tipo de guitarra y amplificador que uses. Lo que te digo, tu experiencia puede ser válida para unos y para otros no valer. En lo que respecta al resto de bloques que has comentao en tus presets, pues sobre gustos colores. Están genial tus experiencias, como en otros videos. Te felicito, grán aporteLes dejo 3 procesos que a mi me vinieron genial al sonido, pruébenlos.
Couso Ser escribió:Lo que te digo, tu experiencia puede ser válida para unos y para otros no valer.
Lo repito muchas veces en el video jajajajaja probando todo es donde uno mismo termina forjando su sonido, estos mismos procesos de audio los probe porque otros los recomendaban, excepto el tercero, pero termine forjándolos de acuerdo a mis necesidades y a mi me suman, por eso es que invito a probarlos, nunca a usarlos como una regla general y obligatoria para tener que sonar bien.
Couso Ser escribió:Están genial tus experiencias, como en otros videos. Te felicito, grán aporte
Gracias! de hecho seria genial que mas gente pudiera ir haciendo cosas así, siempre lo pensaba y es por eso que empecé a hacer mis videos, a mas de alguno le puede servir las técnicas que uso y lo que explico.
Juan Pablo Puentes escribió:jejejeje. Yo es que no tengo mucho tiempo para hacer videos, no me deja la vida misma disponer de ello. Eso si, he ayudado y ayudo a un montón de gente del foro con mis experiencias., me mandan Wasaps, me llaman, y sigo al pie del cañón. Por eso te digo Juan Pedro, que haces un gran aporte con toooodos tus videos, que ya son unos cuantos (Te sigo desde hace tiempo, a ver qué haces, jejeje). Un saludo desde Toledo (Spain)Gracias! de hecho seria genial que mas gente pudiera ir haciendo cosas así, siempre lo pensaba y es por eso que empecé a hacer mis videos, a mas de alguno le puede servir las técnicas que uso y lo que explico.
Juan Pablo jajajajaja no Juan Pedro
Claro se entiende, yo empecé con lo de los videos además por eso, tengo un par de grupos en wsp y Facebook de Helix y siempre preguntaban lo mismo, de tanto escribirlo y escribirlo varias veces, es mucho mas fácil buscar el video y mandarlo, además que la explicación es mucho mas clara.
Juan Pablo jajajajaja no Juan Pedro
Claro se entiende, yo empecé con lo de los videos además por eso, tengo un par de grupos en wsp y Facebook de Helix y siempre preguntaban lo mismo, de tanto escribirlo y escribirlo varias veces, es mucho mas fácil buscar el video y mandarlo, además que la explicación es mucho mas clara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo