Juan Pablo Puentes escribió:coño, me equivoqué, acá cuando te respondí eran las siete de la mañana, jajajajaja, Déjame que despierte, jajajajaJuan Pablo jajajajaja no Juan Pedro
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#5468 Lo del compresor detrás de un ampli limpio es brutal de bueno. Lo acabo de probar hasta con IR de guitarra acústica y era lo que me faltaba. Parece mentira que con los años que cuento y he tenido que ver tu vídeo para redescubrirlo.
Muschísimas gracias a gente como tú, Couso Ser, Tony y sin fin de gente más que hace de este sitio algo tan bueno.
Muschísimas gracias a gente como tú, Couso Ser, Tony y sin fin de gente más que hace de este sitio algo tan bueno.
Gracias! Es un gusto.
Es tremendo lo que hace ese compresor al principio de la cadena, muchos cuando se los menciono me dicen que no le encuentran mucha lógica y yo la verdad es que tampoco lo hacia, ya que en teoría debería quitar dinámica, pero suena espectacular, el oído le gana a la lógica.
Gracias! Es un gusto.
Es tremendo lo que hace ese compresor al principio de la cadena, muchos cuando se los menciono me dicen que no le encuentran mucha lógica y yo la verdad es que tampoco lo hacia, ya que en teoría debería quitar dinámica, pero suena espectacular, el oído le gana a la lógica.
Pues aporto mi forma de poner las reverbs y los delays ya que a mí me aportan un buen resultado. Se trata de ponerlas en paralelo y no en serie.
Y aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué se pone ese switch de on/off en esa bifurcación. Yo no noto que apague o encienda nada en ese camino haca la reverb o delay.
Y aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué se pone ese switch de on/off en esa bifurcación. Yo no noto que apague o encienda nada en ese camino haca la reverb o delay.
inak escribió:Pues Inak, me temo que en este hilo no es el concurso, jejejejejeje. Me da a mi que te has equivocao, compañeroEn mi HX Stomp XL cargaría los siguientes sonidos:
A: El limpio de Mark Knopfler en el Sultans Of Swing
B: Overdrive de Ariel Rot en Debajo del puente
C: Los solos de Gary de Moore en cualquier tema
D: El sonido AC/DC en Highway to hell
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo