Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, necesito que me echéis una mano, porfa. He hecho varios preset y me sale un sonido muy crujiente en agudos. La verdad es que por los altavoces del ordena no se notaba, pero al probar en el monitor autoamplificado y sobre todo por los inear se nota y mucho.
Que podría ser y como remediarlo?. Gracias
Tengo una helix floor
Que podría ser y como remediarlo?. Gracias
Tengo una helix floor
Es muy probable que tus monitores de ordenador enfaticen las bajas frecuencias, entonces lo que oyes normal en los monitores de tu PC en realidad tiene falta de graves y posiblemente exceso de agudos. Es como si quisieras retocar una foto en el PC con photoshop usando unas gafas de sol, lo que tu ves bien en el resultado final en los demás monitores tendrá un exceso de brillo, porque lo has tenido que compensar añadiendo brillo al verlo todo muy oscuro con las gafas de sol.
Una EQ debería solucionarlo; en este caso usa como referencia tu monitor y tus in ears.
Es muy probable que tus monitores de ordenador enfaticen las bajas frecuencias, entonces lo que oyes normal en los monitores de tu PC en realidad tiene falta de graves y posiblemente exceso de agudos. Es como si quisieras retocar una foto en el PC con photoshop usando unas gafas de sol, lo que tu ves bien en el resultado final en los demás monitores tendrá un exceso de brillo, porque lo has tenido que compensar añadiendo brillo al verlo todo muy oscuro con las gafas de sol.
Una EQ debería solucionarlo; en este caso usa como referencia tu monitor y tus in ears.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo