Pero la oferta es para nuevas compras.
La excusa es genérica, a mí me dijeron exactamente lo mismo el año pasado, que ya salió la promo de Native gratis( entonces era sin Cubase, sólo Native )
Pero es lógico, como dice el compañero JMF, es para nuevas compras de x a x fecha, si lo hemos comprado antes, como mi caso, que fué en 2020 tan sólo dos semanas antes de que sacasen la promo, no tragan, y en lugar de mandarnos a freír espárragos, nos mandan el copy paste de factura borrosa, que es más diplomático.
( Si sigues insistiendo, al final educadamente te contestan que claro, que tu compra está fuera de fecha )
Es una putada, yes, pero no incumplen su palabra.
😅
Mi factura también está borrosa. No ha colado jaja
.el otro dia toque con un guitarrista que usaba una pequeña pedalera con una pantalla Laney112, ya sabeis con un cono de 12" y 200w.
Me dijo que bien pero que queria pillar la Laney 2x12 y 400w.
Crees que puede cubrirte en las mismas situaciones que un ampli esta laney de 400w y dos conos.??
Seria el doble de potencia real que la headrush 112.
Alguien quentoqie embdirecto con pantallas frfr puede iluminarme.
Tenemos un grupo de wsp de Helix y HX Stomp, somos mas de 200... si alguien quiere el link que me escriba por interno
Buenas Couso ser. Yo tengo la seymourd duncan desde que salió prácticamente, es lo más parecido a un ampli a válvula. Cuando le conectas la Helix, la versatilidad que tiene este set es impresionante. Una de las razones que mas me motivaron para ir con etapa + altavoz de neodimio 1x12 + helix, es el peso. El fender de 25 kilos mejor se queda en casa. En directo suelo hacer lo mismo que tu. Si hay PA potente conecto la helix a mesa y me monitorizo con mi etapita,. lo bueno que tiene helix es que puedes rutear todas las posibilidades. Tengo que probar el tema de ir con in-ear,. en casa suelo tocar con auriculares y me encanta, pero en un escenario nunca he probado y me parece muy importante tener una buena escucha de la banda .
Actualmente estamos haciendo un tributo a las Divas (whitney, Celine, etc..) y en el último concierto fui con un monitor de 10' RCF en el escenario y la Helix en stereo a la PA, Resultado ? cuando salí en la prueba de sonido con mi inalámbrico, al lado de la mesa de mezcla y escuché la guitarra, flipé en colore. Nunca he escuchado mi guitarra por la PA sonando tan perfecta. los efectos. el sonido nítido, creo que hacer sonar un ampli en directo por la PA microfoneado es mucho más complicado de lo que parece. en el escenario con el monitor estuve mas o menos bien. el monitor RCF lo levante con un pie del suelo apuntando a mi oreja y la verdad que me fue muy bien.
1
Hola, una pregunta sobre IRs, a ver si averiguamos que me está pasando. Actualmente toco con Helix LT directa a monitores Mackie de 5". Uso SIEMPRE un IR ROYER R121 EVH que me suena de lujo, pero solo puedo usar ese, cualquier otro IR (ohwhammer, etc) me suena a plástico. Ya me pasaba esto con el monitor Headrush FRFR.
No se por que todos los IRs me suenan a pedalera barata, el EQ Global lo tengo deshabilitado, pongo EQs, las quito, ecualizo los AMPS de mil maneras y no hay forma de que suene bien cualquier IR que no sea mi amado ROYER. Lo mismo es mi oido.