Eso de actualizar si o si..... a mi nunca me ha salido. De echo la semana pasada me saltó: ENHORABUENA, ya puede usted actualizar a windows 11. Desea continuar??? y le puse Nooooooo, y a tomar por culo. Hasta q no salga un driver especifico para windows 11 ni me lo planteo.
Buenas, yo he actualizado todo en modo offline, porque por algún motivo me da error de conexión online.
Primero actualicé el hx edit, y luego en en modo offline la helix y todo perfecto.
Baneado
#6109 #6110 #6111
He tenido más problemas en MacOS que en WIN11.
Lo único de lo que me quejo en 11 es del rendimiento.
Es MUCHO más lento para arrancar y para algunas cosas.
Con SSD M2 se solucionaría, pero significaría reinstalar de 0, y tengo 600gb de librerías de SD3.
A los que habéis tocado en directo este fin de semana,con la Helix actualizada, habéis notado alguna diferencia en los presets ?
Se aprecian las diferencias mucho más por una PA a todo meter, que por unos monitores de estudio en tu casa a volumen controlado.
Pues aquí uno que ha actualizado sin problemas en Mac el HXSTOMP y el Native. Ahora me falta la Flor, pero la tengo en el local de ensayo y me da miedito.
Lo único que falla, creo, es que los nombres de los presets de la HX están todos en blanco (menos los que yo modifiqué), pero ya estaban así antes de actualizar y no sé si es que la HX no es como la hermana mayor, que trae 2 bancos de fábrica con todos sus nombres.
Y por cierto, sí he notado mejoría, pero lo mismo son cosas mías de tanto oírlo, porque mi oreja no es tan fina.
Yo he actualizado hx effects sin problemas. He escuchado que han hecho una mejora en el audio, ¿habéis notado algo?
#6116 Sergio, Instala tu copia de seguridad, reinicia la helix un par de veces y vuelven a salir los nombres
1
Dejo por aquí las equivalencias de los modelos de la versión 3.15
No lo he hecho yo, así que si hay algo mal .... me lavo las manos. Está sacado de los foros de Line 6
Espero que no haya problema, si moderación considera que hay que moverlo o borrarlo.... pues eso.
A disfrutarlo, un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Helix 3.15 - amp, cabs & effects list.xlsx
4
Yo utilizo el Native con auriculares y sí me parece haber notado una mejoría en el sonido, aunque a lo mejor se trata de un efecto placebo...no sé.
2