Bueno, he estado toda la tarde liado con esto, creo que estoy superado por tanta tecnología, ajustes, por no hablar de mi limitación con el inglés, aparte de otras limitaciones de tipo informático, permisos ..... etc.
Creo que al final lo conseguí, aunque con dudas. La cosa está en que he conseguido abrir el cubase, he conectado la LT, la guitarra, y toqueteando entradas/salidas he conseguido grabar una línea limpia de guitarra. Luego he insertado el Native y al cambiar el preset cambiaba el sonido, así que supongo que funciona, al margen de los cientos y miles de controles que aún tengo que ajustar correctamente, jejjejje.
JMF escribió:
Exacto compi, una vez instalas el Native, te registras con tu cuenta y se autoriza
Esto que dices no lo entiendo, instalé el native, pero no he visto ningún campo al insertarlo en el Cubase para iniciar sesión, no sé si te referías a eso.
Perdón por el tocho, tengo el cabezo revuelto de tanta pantalla, era lo que me temía, estoy empleando más tiempo en los programas y firmwares que en tocar la guitarra, espero y deseo que todo esté bien ahora y pueda dedicarme más a practicar y componer mis rollos, que para eso es todo este tinglado..... se supone.
un saludo