Dejas el botón que quieres que cambie apretado, y cuando pasa a la pantalla de selección, eliges snapshot. Luego sales de ahí, cambias de snapshot, cambias el.parámetro y grabas.
1
En qué tienda ha sido Selvy?
Se pueden decir nombre de tiendas, no? si no es así que me borren el post los moderadores.
Lo compre en ALFASONI, la verdad que cuando vi los fallos y lo devolví busqué por internet opiniones de ellos y salían problemas con devoluciones en google, me acojones bastante hasta el punto de que ya estaba pensando en dejar todo por escrito y si no había cambio en empezar con burofax, pero eran viejas del 2008 o así y esperé a ver. Me respondieron muy amablemente, me llamaron ellos y me dieron la razón.
Sin problemas me la han cambiado, es mas, les voy a comprar los monitores a ellos tambien.
Un saludo
El case de Thoman es caro pero es cojonudo. Está hecho a medida para la Helix y por tanto entra como un guante. Tiene espacio para meter el cable de corriente y el del USB y así no haya que desenchufarlo todo cada vez que la usas. Yo después de mucho rebuscar acabé pillándolo y no me arrepiento.
Si , si imagino que entra como un guante pero entre elk Helix y los monitores como que ya el presupuesto no da como pa gastarme mas jejje por lo menos hasta dentro de un par de meses que me recupere.
Mmmmm Nadie querra un MOvil ONEPLUS 2, no? jajajaja lo vendo y me compro el case en thomann
Compañeros, aparte de los preset que hay para HELIX en la web de Line 6 hecha por lo usuarios...Hay alguna otra web que deba conocer? Donde soléis bajaros los preset?
Es que estoy buscando y veo que de HELIX, más bien pocos...Hay más variedad para el POD 500 que para el nuestro.
Y los impulsos, de donde lo bajáis?
Saludos
Por si alguien tiene el problemilla del joystick en un futuro (tampoco debe ser tan frecuente creo), me lo han reparado en el servicio técnico oficial d Line6, aquí, sin necesidad d mandarlo fuera, ni pedir ninguna pieza. Debe ser cosa de poco y solo han tardado un día.
3
y donde está el servicio técnico oficial de Line6 en España?