Me cito porque me he equivocado de archivo, el correcto en pdf es éste, esto de acumular documentos ......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Line6 Helix-Model Summary, 3.50.pdf
1
Oferton el NAtive por 50€. Si no lo tuviera ya, me lo pillaba fijo. A que esperais insensatos!
2
ese precio es para los que tienen el hardware,para los que no tienen el harware sale en 200
Correcto. Solo para los que tengan cualquier Helix
1
Mas once pavos de "tasas" (IVA) que ya son sesenta y pico. Yo sinceramente teniendo la Helix, como que voy a pasar un poco a ver cuando nos lo regalan...... porque tal y como están las cosas, regalarle once pavazos al estao para ver todos los dias en la tele lo "bien" que lo gestionan, .... pues creo que mejor están en la cartera..... y no me cuesta nada tirar un cablecito al PC cada vez que quiera grabar.
Cuando lo regalen a los que tenemos helix me lo pillaré.
2
Me lo voy a pillar... pero... tengo helix rack registrado en la página pero me dice a la hora de comprar que nai nai.... alguna idea???
Si te deja si..... una vez que metes tus datos dale a "subli"..
lo compraste nuevo o usado?
Lo compré nuevo... ahora mirando el equipo registrado veo que han puesto lo de añadir recibo.... será eso??? Pues como no lo falsifique.... 🤣
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si no tienes el recibo, envia un mail a soporte de Line6, almenos por el serial number igual te pueden confirmar y activar el descuento.