NO hay previsto firmware 3.52, de momento.
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Voy a hacer una pregunta al aire por segunda vez. Sé, ( o hay un video explicativo) de cómo se calibra la helix y qué secuencia de botones hay que pulsar al iniciar para ingresar al menú de calibración de los botones, pero.......... alguien sabe qué botones hay que mantener presionados en la Helix Rack???? gracias de antemano,
raizdoceavadedos escribió:No compi, no me refería a eso. Me refería a este menú, que en la helix rack no sé cómo se accede a elYo tuve que hacer algo parecido porque tengo una FCB1010
https://www.youtube.com/watch?v=4ixgkViYKls&t=8s&ab_channel=Line6%7CTips%26Tricks%7CConsejosyTrucos
Minuto 6:18
El problema es que ni el native ni el edit se podía usar con el sd montado porque el ableton rompía y no había forma de volver a hacerlo funcionar sin reiniciar la máquina.
Es inadmisible que una máquina, hoy en día, con el desarrollo tecnológico en que vivimos, se use en exclusividad para solo una cosa.
Una sd se usa para un infinito de cosas en mi profesión. No podía prescindir de ella. Así de simple y categórico.
Yo no puedo reiniciar la maquina real así como así porque en ella están llamados muchos procesos, máquinas virtuales, conexiones vpn, routers, servidores, mil capas de procesos....y un largísimo etc.
Tenían que que haberlo arreglado desde el minuto 1. Han pasado de nosotros olímpicamente.
El problema es que ni el native ni el edit se podía usar con el sd montado porque el ableton rompía y no había forma de volver a hacerlo funcionar sin reiniciar la máquina.
Es inadmisible que una máquina, hoy en día, con el desarrollo tecnológico en que vivimos, se use en exclusividad para solo una cosa.
Una sd se usa para un infinito de cosas en mi profesión. No podía prescindir de ella. Así de simple y categórico.
Yo no puedo reiniciar la maquina real así como así porque en ella están llamados muchos procesos, máquinas virtuales, conexiones vpn, routers, servidores, mil capas de procesos....y un largísimo etc.
Tenían que que haberlo arreglado desde el minuto 1. Han pasado de nosotros olímpicamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo