#6888 qué guapo!. Al final te hice caso con el sistema inear. Va de cine.
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Voy a hacer una pregunta técnica.... y porque nunca lo he usado.... Alguien ha usado la entrada AUX para una guitarra secundaria? Supongo que al ser una entrada de baja impedancia pensada para instrumentos activos habría que modificar el parámetro de ganancia en entrada si se usa un instrumento normal (Guitarra pasiva de las de toda la vida). Pregunta en el aire, a ver quien me contesta.
Os pongo en antecedentes, uso helix rack y tengo un inalámbrico para guitarra Relay G90. Suelo tirar un latiguillo desde este hasta la parte delantera de la helix para tocar y quería barajar la posibilidad de dejarlo fijo en la parte trasera sin necesidad de que se viese el latiguillo en la parte delantera. Todo quien usa este tipo de sistema suele meterlo por la parte delantera, aun teniendo entradas de sobra en la parte trasera, pero me resulta estéticamente feo. Pregunto, antes de cacharrear en casa. Alguien que lo use me ilumina????
Gracias de antemano. (Segunda pregunta que hago en un mes, jajajajaja)
Os pongo en antecedentes, uso helix rack y tengo un inalámbrico para guitarra Relay G90. Suelo tirar un latiguillo desde este hasta la parte delantera de la helix para tocar y quería barajar la posibilidad de dejarlo fijo en la parte trasera sin necesidad de que se viese el latiguillo en la parte delantera. Todo quien usa este tipo de sistema suele meterlo por la parte delantera, aun teniendo entradas de sobra en la parte trasera, pero me resulta estéticamente feo. Pregunto, antes de cacharrear en casa. Alguien que lo use me ilumina????
Gracias de antemano. (Segunda pregunta que hago en un mes, jajajajaja)
#6890 Pues... yo no tengo tu cacharro. Tengo una HxStomp y uso lo que ellos etiquetan como -aux in- para eso y me va de lujo
Tu cacharro es muy superior, asi que lo va a manejar perfecto.
EDITO: Lo que no le va muy bien y que siempre tengo que usar un previo es un sm58. Por lo demás, meto guitarras activas o pasivas, sintes, etc sin problema.
Tu cacharro es muy superior, asi que lo va a manejar perfecto.
EDITO: Lo que no le va muy bien y que siempre tengo que usar un previo es un sm58. Por lo demás, meto guitarras activas o pasivas, sintes, etc sin problema.
#6890 ¿No sería mejor que lo metieras por una entrada Return y ajustaras el nivel a instrument?
De todas formas, leyendo por ahí, parece que puedes configurar la salida del inalámbrico a linea y así podrías meterlo por la entrada auxiliar.
De todas formas, leyendo por ahí, parece que puedes configurar la salida del inalámbrico a linea y así podrías meterlo por la entrada auxiliar.
#6892 Yo uso en la LT dos guitarras usando el return como entrada de guitarra, la configuro y sin problema, quien dice guitarra dice bajo jejejeje uso un dsp para cada una de ellas eso sí en contexto de grabación en el home studio no en directo, creo que la única diferencia entre los "input" es a nivel lógico y no físico.
Yo creo que lo suyo seria utilizar uno de los multiples Return que tienes detras.
Aun asi, en el manual pone literalmente:
Asi que o bien usas algun tipo de buffer, o un inalambrico por ejemplo, y te deberia funcionar tambien.
Aun asi, en el manual pone literalmente:
Alguien escribió:"AUX IN: (10kΩ) Conecta aquí una guitarra o un bajo secundarios equipados con una pastilla activa."
Asi que o bien usas algun tipo de buffer, o un inalambrico por ejemplo, y te deberia funcionar tambien.
Lolablues escribió:Esa es una buena respuesta.. Lo miraré.¿No sería mejor que lo metieras por una entrada Return y ajustaras el nivel a instrument?
Lolablues escribió:Lo que se puede modificar es la salida en DB. Lo puedes dejar a cero o lo puedes subir en función de la salida que tenga tu guitarra..... Luego tiene una salida XLR para linea. El Relay G90 viene completito completito.....puedes configurar la salida del inalámbrico a linea y así podrías meterlo por la entrada auxiliar.
lutop escribió:Bueno, ya van muchos que me dicen lo del return, jejejeje, asi que lo probaré esta semana que tengo tiempo hasta el finde.Yo creo que lo suyo seria utilizar uno de los multiples Return que tienes detras.
Muchísimas gracias por vuestra luz.....
#6888
Mola, y
1.- ¿Qué llevas encima del pedal de expresión?
2.- ¿No da problemas el estéreo respecto al público? Me explico: Yo nunca he salido en estéreo porque cada vez que el técnico panea las guitarras tenemos problemas porque los de un lado del escenario escuchan más una guitarra que la otra, e imagino que lo mismo pasará con los sonidos en estéreo.
Mola, y
1.- ¿Qué llevas encima del pedal de expresión?
2.- ¿No da problemas el estéreo respecto al público? Me explico: Yo nunca he salido en estéreo porque cada vez que el técnico panea las guitarras tenemos problemas porque los de un lado del escenario escuchan más una guitarra que la otra, e imagino que lo mismo pasará con los sonidos en estéreo.
Sergio escribió:Pues me fabriqué un pedal para activar y desactivar el Exp1 y Exp2 con una cajita de plastico y un pulsador de un final de carrera de una puerta automática, jejejejeje, y funciona a las mil maravillas, de tal manera que se lo meto al helix control por el Exp toe switch con un latiguillo TS y tengo volumen, wah, y lo que le quiera asignar al pedal de expresión sin sacrificar ningún snapshot ni ningún stomp, ya que lo controlo externamente. En realidad es un pedal de tap tempo, pero fabricado por mi con cosas que tenía por casa, jejejeje.¿Qué llevas encima del pedal de expresión?
Sergio escribió:para nada. A ver, en la orquesta somos dos guitarras y yo voy de principal, el otro guitarrista va en mono. En lo que respecta a mi guitarra no va totalmente paneada, es decir, va como a menos de un cuarto, de echo mis presets los tengo paneados yo así directamente en mi helix. Cuando tengo que hacer un solo o alguna parte en la que tengo que destacar, tengo escenas en las que se realza todo el tinglao (booster) y se automatiza el paneo de tal manera que voy al centro, y sobresalgo, y el resto de efectos hacen su trabajo a un lado y a otro....... Entre eso y que también tengo automatizado la posición de los micrófonos en Cabs duales, y un pequeño Delay a una de las Cabs sobre la otra, da una sensación de que hay TRES guitarristas en el escenario, amen de los temas de Queen, en los que, además , meto algún chorus cortito..... BRUTAL. Ya os pasaré algo.¿No da problemas el estéreo respecto al público? Me explico: Yo nunca he salido en estéreo porque cada vez que el técnico panea las guitarras tenemos problemas porque los de un lado del escenario escuchan más una guitarra que la otra, e imagino que lo mismo pasará con los sonidos en estéreo.
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