Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola gente, he estado leyendo el post y barajo la posibilidad de hacerme con uno de estos bichos, ahora bien, entre las dudas que me surgen y pensando que el uso es principalmente grabación: ¿Qué diferencia hay entre grabar con el Helix o hacerlo con software tipo Guitar Rig o Amplitube usando IRs de terceros? ¿Es mucha la diferencia sonora para justificar la inversión?
Lanzo la pregunta porque hasta ahora tiro de emuladores para algunos limpios y para sonidos crunch, overdrive o distorsiones me sigue gustando más el sonido de un ampli o la mezcla con emuladores (uso los de Logic X y Amplitube 4), pero la idea seria (para mayor comodidad) tenerlo todo en una pedalera como esta y no echar de menos nada más.
Lanzo la pregunta porque hasta ahora tiro de emuladores para algunos limpios y para sonidos crunch, overdrive o distorsiones me sigue gustando más el sonido de un ampli o la mezcla con emuladores (uso los de Logic X y Amplitube 4), pero la idea seria (para mayor comodidad) tenerlo todo en una pedalera como esta y no echar de menos nada más.
#800 #799 me referia a que normalmente te microfonean los conos del ampli , pero claro es mucho más lógico llevar la señal de la pedalera al tecnico de sonido y tu te oyes con la mezcla por monitores y bueno llevarte también tu altavoz amplificado para tener referencia como cuando te llevabas el ampli , es que no estoy acostumbrado a estos aspectos tecnicos XD yo creo que lo mejor es la señal directa a el altavoz amplificado y de la salida del altavoz a la mesa??
¿y un monitor de escenario activo, sería una buena opción también para local de ensayo?
Los he visto bastante económicos en una de las tiendas online de referencia. De hecho, hay uno de la marca ALTO que mencionáis en formato "monitor de escenario" con unas prestaciones interesantes por un buen precio...
Los he visto bastante económicos en una de las tiendas online de referencia. De hecho, hay uno de la marca ALTO que mencionáis en formato "monitor de escenario" con unas prestaciones interesantes por un buen precio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo