#828 Hostia que acojone, pues ya no se si comprarla
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#833 jajajaja besos no. Ya, que deben prepararlo no solo para una presión floja. (Yo nunca lo uso eh, raras veces) Mi Gt10 se ve robusto no se yo si se jodería....
Ya he visto que se le ha jodido a mas peña. Pues.... pufffff menudo pitote que se va a montar, porque te lo pueden estar arreglando por garantía X tiempo pero... ¿Después de 2 años que? No me jodas que no pueden emplear 5€ mas o los que sean en poner un pedal como Dios manda. Si es que al final todas las empresas son iguales....
Pues tu da la brasa a Line6, ahí en los foros y por correo. Acribillalos a mensajes. Que pena si tan buen producto es, que tenga estas mierdas.... Tela.
Ya he visto que se le ha jodido a mas peña. Pues.... pufffff menudo pitote que se va a montar, porque te lo pueden estar arreglando por garantía X tiempo pero... ¿Después de 2 años que? No me jodas que no pueden emplear 5€ mas o los que sean en poner un pedal como Dios manda. Si es que al final todas las empresas son iguales....
Pues tu da la brasa a Line6, ahí en los foros y por correo. Acribillalos a mensajes. Que pena si tan buen producto es, que tenga estas mierdas.... Tela.
Me he dado cuenta que donde conectas el helix influye mucho en el sonido , tenia un altavoz autoamplificado para casa y no me convencia el sonido porque tenia que tocar muy bajito por la presión sonora del altavoz, fue llevarlo al local y no veas como suena el helix allí, para casa estoy muy decidido a pillarme unos monitores de estudio , alguien me recomienda algunos? alguna anchura del cono especial?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo