#847 Yo conecto el Helix a mis amplis de válvulas con el método de los 4 cables y he comparado los overdrives que tengo con los del Helix para ver si valía la pena introducir alguno de ellos en la pedalera y se han quedado en el armario porque los del Helix suenan muy bien, tienen dinámica, limpian con el volumen... Tengo buenos pedales analógicos y los únicos que no sustituiría son los fuzzes.
1
Hola buenas, tengo la helix desde hace un par de semanas. Mi pregunta es:
¿Qué debo usar como booster y en qué lugar de la cadena ponerlo?
Gracias y no me maten por la pregunta
#856 yo utilizo el volumen siempre retoco todos los presets con el pedal enmedio y así tengo un poco de volumen para arriba y para abajo
1
Hola!
Pues al final he pedido hoy la Helix LT. A ver si merece pasar de una Boss GT10 a la LT.
En una semanita la tendré.
1
#856 ¿Quieres subir el volumen en los solos o aumentar el gain?
Ambas cosas no? La función que tienen los boosters, subir el volumen y dar un poco de gain añadida. Gracias
Pd: yo también pasé hace dos semanas de una boss gt 10 a la LT y estoy encantado.
#860 Un booster en un ampli con distorsion suficiente, no sube volumen, aumenta el gain. Sobre un ampli más limpio si.
Si quieres un booster transparente o con ecualización, pon una eq delante y súbele el volumen. Si quieres algo menos transparente, puedes probar con los overdrives incorporados poniendo el gain a cero. Algunos te funcionarán muy bien.
Sin embargo, si ya estás a un nivel de gain importante, no pongas un booster delante o ponlo y pon tambiénvuna eq plana detrás del bloque del ampli y súbele el volumen. Haz que se activen ambos con un unico pedal y ya lo tienes.
1
#862 El Helix suena mejor que el Bias. El Bias me quita las ganas de tocar...