Bueno pues iniciamos el tema de esta nueva serie HD con el siguiente video:

rublalup escribió:hola montu!!
se ven bien aunque la verdad tiene mas pinta el X3.... lo que me decepciona es que parece que solo el hd500 tiene Dual Tone y creoq ue va a salir como a U$599....
por ahora me quedare con mi x3 que suena de miedo....
saludos!
rublalup escribió:soy un enfermo incurable de GAS......y esta enfermedad de nuevo deja mi credibilidad por el piso.
He de confesar que ayer vendi mi X3 live ante una oferta que no pude rechazar. En 2 semanas tendre mi HD500 y les contaré que tal.
Se supone que los modelos son mucho mas realistas pero lo que mas me motivo fue el hecho de que los efectos son de la misma calidad del m13...
saludos
ElMontu escribió:jaaajaja Vale rublalup!
Pues en hora buena y a disfrutar del HD500..
Ah pero eso si.. tendras que ponerte a trabajar y mostrarnos de todo.. Fotos, Samples y si es posible algún video para que los aqui presentes compartamos contigo esta nueva generación de pedaleras HD.
Espero correr con suerte y pronto poder comentar también.. Acá en mi país (México) no han llegado todavia.. estaré a la espera.. Saludos!
creedenceaj escribió:Y como en cuaanto $$$ crees que salga aca en Mexico???,
Pero realmente valdra la pena, digo solo 16 modelos de amps, no es que en mi XT Live use todos, pero creo que si estara un poco limitado a eso, y creo que el xt live va para el olvido... en fin si pudiera tener uno sin deshacerme de mi Xt live seria genial...
rublalup escribió:señores ya tengo my hd500. Apenas lo pude probar anoche con audifonos pero a primera "vista" les digo que este aparato es genial. Como sabrán tuve un xt y x3 live antes de este y les digo, sin demeritar para nada el x3, que este cacharro de verdad esta a otro nivel.
Probe los presets de fábrica que por lo regular son malitos pero aqui hay un par que valen la pena...ademas los sonidos de sinte, pitch shifters y armonizadores son para quedar :o ......
Luego puse la simulacion de un vox ac30, con un chorus y algo de delay y me quede ahi 2 horas ... Que sonido impresionante....sin buscarle mucho el lado llegue a un sonido excelente muy facilmente...para mi esto es de verdad una mejora tangible sonre las lineas anteriores.
No pude intentar nada mas porque me gano el sueño.... Hoy intentare llegar a un sonido solista tipo satriani a ver que consigo porque en los limpios y crunch esta maquina es brutal.
Preferiria tener 3 modelos de amplificador de este nivel que los 70 del x3... De verdad.
Tengan en cuenta que el x3 es mucho mas flexible... El hd no tiene modelos de bajo, acusticos ni voz asi que si no lo utilizan exclusivamente para guitarra electrica tal vez no les convenga hacer el cambio.
Saludos!!!
ElMontu escribió:Bueno pues iniciamos el tema de esta nueva serie HD con el siguiente video:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo