Para mí contiene mucha morralla y nos ofrece unos pulsadores que no duran ni un año en plenas condiciones y con un trato pulcro y cuidadoso,pero nada,line 6 no sabe hacer pedaleras con calidad,aunque debo reconocer q los sonidos no son malos del todo,no se puede comparar con unos boss bien configurados.
jejeje hola amigo,aqui cada uno escribe cuando puede,no pasa nada:)
Pues trataré de probar la rp a ver cómo se porta conmigo XDD!!
En cuanto a mi x3 live no es q no esté contento con las cosas q hace,es q los pulsadores ya podían ser mejores...calificar de desastroso un producto tan bueno por culpa de unos dichosos pulsadores es una pena y porque la nueva HD500 lleva los mismos,sino hasta podria pensar en cambiar.
(al final acabaré con unos cuantos boss y listo)
Bueno amigo,un placer!
tentgo una pregunta, es un poco tarde lo se pero no importa jaja, es mejor la HD300? o sale mejor invertir en la x3 live?
#81 para invertir en algo pilla la HD500. la 300 por lo que tengo entendido no es nada del otro mundo. o si quieres, vuscate un X3LIVE de segunda mano que esta muy bien.
#82 cuantos efectos simultaneos puede usar la x3live?
Para los que comentais el tema de los pulsadores,creo que el problema (al menos en mi caso) es mas bien del procesador o algo de eso, que se sobrecalienta,porque por ejemplo, cambio de preset, le pulso varias veces, y se cambia segundos despues de dejarlo de pulsar. Lo que significa que el pulsador en si esta bien, pero tarda en procesar la accion de cambio de preset (llegando incluso a quedarse pillado bastantes veces). Nose si alguien mas tiene este problema...