Line 6 Spider III 15 vs. V - Amp 2

  • 1
metzelder
#1 por metzelder el 27/12/2007
Hola a todos! Ya llevo tres meses con mi guitarra y he juntado dinerillo para un ampli, ahora es cuando ustedes me tenéis que echar una mano y ayudarme a escoger entre estos dos.
- Un Spider Line 6 15 W
- Un V-Amp2 Behringer
Todo lo que he escuchado en el foro acerca del V-amp2 son auténticas maravillas, y para mí siendo estudiante sin coche propio y teniendo que viajar bastante sería la mejor opción por comodidad y espacio. Pero hay un inconveniente, los altavoces para enchufar el V-amp 2 son los que tengo para el ordenador y no son muy grandes que digamos, para tocar solo creo que sería suficiente, porque con el amplitube voy bastante bien la verdad. Aunque quizás el sonido del Spider sería más contundente para cuando me entre la 'locura' y quiera echar la casa abajo :D
El estilo de música que toco es rock duro (Metallica, Nirvana...) y de vez en cuando 'baladas' cuando me entra la vena sensiblona :oops: Espero que me podáis echar una mano. Muchas Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 28/12/2007
Hola Javi, mira te he encontrado esto por el foro:

Guitarristas.Info - Critica Line 6 Spider III 30w

Guitarristas.Info - Una reflexión sobre los Spider

Hay otros muchos posts en los que hablan del Spider, pero no creo que te interesen porque ya estamos hablando de sus hermanos mayores de 100watt para arriba que estan en otra división...

Conclusion:

Veces que se ha hablado del v-amp 2 : TODO BUENO
Veces que se ha hablando del Spider : Pues bueno... A veces bien, y otras veces no tan bien...

Si tienes en cuenta que los que no tienen muy buena opinion sobre el Spider son gente un poco mas experimentada, yo creo que la mejor opcion para ti será el v-amp 2

Un saludete, a ver si te veo pronto :)
Subir
mathesg
#3 por mathesg el 28/12/2007
yo tngo pedido el spider III de 30w. biene con mas efectos y mejor pillarte 30w desde el principio q no primero 15 y lueg tener q volver a pillarte algo mas potente. yo me decanto x el spider
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 29/12/2007
hombre si es para ensayar en casa el V-AMP 2 vienen de lujo... por que tienes varios amplificadores......

Aunque debo confesar que tengo un SPIDER III de 30 y a mi manera de ver pasa bastante bien.
Subir
nagash
#5 por nagash el 29/12/2007
Amigo Metzelder... cuanto te queda por aprender...
Tienes que saber que en Guitarristas.Info hay mucho ¡¡¡¡¡¡Spiderman!!!!!
Yo te recomiendo un Spider de 30, por ejemplo, Ni mucho, ni poco...
Son muy versatiles, ¡pruebalo si tienes la ocasión!
Hasta otra.
Subir
alexi_hammett
#6 por alexi_hammett el 31/12/2007
Nagash tiene razon por aqui hay mucho spiderman! jaja yo soy uno de ellos xD, pues el que te a dicho Nagash esta bastante bien el spiderIII 30w yo he probado el spiderIII 75w y el spiderIII HD150 y el sonido de ambos me a gustado y sobre el V-amp 2 no lo e probado, pero los spider van de maravilla sobre una comparativa de los 2 siento no poder ayudarte :( no los e probado ambos.Saludos!!!!
Subir
olmost
#7 por olmost el 31/12/2007
lo que la gente dice es que los de 15w no son tan buenos como sus hermanos mayores, uno de 30 es mas serio, es lo que he podido leer, no los he catao
Subir
alexi_hammett
#8 por alexi_hammett el 31/12/2007
Exacto, los spiderIII de 15w no son tan buenos comos sus hermanos mayores jeje, para comprarte uno de 15w te aconsejo el de 30w es mejor, el de 15w no es tanto, yo no los e probado, pero es lo que se dice por hay, pero que el de 30w tiene que ser mejor por regla general xD jaja, pero si te compras el spiderIII intenta piyarte el de 30w mejor que el de 15w.Saludos!!!!
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 31/12/2007
si, el de 30 fijo que es mas completo que el de 15, pero yo no pillaria uno de 30 por su potencia...

con 30 watts para casa son demasiados... vamos que te sobra... y para un local con bateria y demas no tienes ni pa comerte los mocos...

asi que sin dudarlo pillaria un vamp2 que es acojonante lo versatil que es y enchufandolo al ordenador, con unos altavoces medianamente decentes sonaras bien y alto si es lo que quieres...
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 31/12/2007
Que opción elegiriais en 30w(para tocar caña de lomo en casa) el Spider 3 o el Vox ad30vtxl, creo que podemos ganar algo de expresión con la valvula en el previo del vox pero no estoy seguro de que sea mejor, a ver que me decis.....
Subir
metzelder
#11 por metzelder el 02/01/2008
Hola a todos, gracias por las respuestas. El 'ampli' lo quiero para tocar en casa, ya que ahora estoy aprendiendo y hasta dentro de un año y pico o dos no nos juntaremos para tocar en banda. Con vuestras opiniones y lo que me ha puesto jmanuelbr (un saludo pichón :D) he decidido pillarme el v-amp2 y dejar el spider, eso sí de 75 w mínimo, para cuando nos juntemos. El v-amp2 es más cómodo, da mucho más juego y comparándolo con el spider de 15 w es de mayor calidad, con eso y los altavoces que tengo en casa seguro que tengo de sobra para seguir tocando la guitarra. Un saludo!
Subir
olmost
#12 por olmost el 02/01/2008
Metzelder escribió:
Hola a todos, gracias por las respuestas. El 'ampli' lo quiero para tocar en casa, ya que ahora estoy aprendiendo y hasta dentro de un año y pico o dos no nos juntaremos para tocar en banda. Con vuestras opiniones y lo que me ha puesto jmanuelbr (un saludo pichón :D) he decidido pillarme el v-amp2 y dejar el spider, eso sí de 75 w mínimo, para cuando nos juntemos. El v-amp2 es más cómodo, da mucho más juego y comparándolo con el spider de 15 w es de mayor calidad, con eso y los altavoces que tengo en casa seguro que tengo de sobra para seguir tocando la guitarra. Un saludo!



Vamp-2 conectado con un equipo hi-hi = Releche :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo