Vale, ahora ya ha funcionado!! Se ha encendido el interior del botón, iluminando el modelo de guitarra seleccionado!! No entiendo por qué no ha funcionado antes. Si está el botón mal, si veo que falla más veces, al menos Thomann da una garantía de 3 años.
Sobre lo de la batería, sigue gastando aun cuando no esté seleccionada la opción digital? Se debe quitar siempre cada vez!? Si es así, vaya rollo, lo suyo sería uqe no gastara si no se usa.
Me voy a mirar entonces lo de enchufarla con el aparato ese que he visto, pero es una pasta, no? Entre el aparato, el cargador y el cable estéreo que me ha parecido leer.
Muchas gracias
si la acabas de compra la puedes cambiar
es normal que salga asi el pod y no con la hd 2.0 '
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El cable que tengo es distinto, es un cable ethernet por ambos extremos, pero uno de ellos está rodeado de metal, color metal, no negro como la foto y en caja en la conexión de la guitarras junto al cable normal de guitarra. Sí, el botón debe estar defectuso, por ahora no se apaga!!!! Después de apretar varias veces de ha apagado, pero no responde bien al apretarlo, debe estar defectuoso. Pues creo que entonces la voy a cambiar sí :-(!!
Muchas gracias por la ayuda!!
ok tenemos el mismo cable, lo del pedalillo pa la corriente tendras q comprarlo por internet + 20 de envio, el transfo y cable es facil yo lo compre en alfasoni, ahora solo lo husare cuando viaje, pues compre el pod hd 500 y se alimenta de el
Ahora vivo en Alemania y creo que no tengo que pagar gastos de envío!! Bueno, por hoy dejo la guitarra, pero como digo el conmutador entre la opción digital y analógica está defectuoso. Qué rabia, ya quería grabar unas cosas. En fin, tendré que descambiarla y esperar!
Hola unthegorrion,
en la respuesta 220 de este hilo, puse lo que me pasó a mi con esa guitarra y su selector de modelados. Quizá te pueda servir. Admeás, para que el selector actue, tienes que tener puesto un jack en la toma de jack de la guitarra.
En cuanto a la duración de la batería, tambien se ha comentado en este hilo. Cuando termines de tocar desconecta la guitarra y pon el pote del volumen a cero.
Un saludo
Muchas gracias chinozgz por responder!!!
OK, veo que tenías exactamente el mismo problema. Hace un momento he hablado con los de Thomann y me van a descambiar la guitarra. Sí, siempre he tenido puesto el jack en la guitarra. Me he leído todo el hilo, quizás se me ha pasado lo de la batería. Entonces, desconectando la guitarra y bajando el volumen a 0, la batería se conserva, no?
Muchas gracias!!
si se conserva mas bajando el volumen, pero si la sacas aun mantiene mucho mas la carga
incluso aunque no lauses fuera de la guitarra, tambien se consume pero tarda.
las antiguas de niquel cadmio aguantaban mas fuera de los aparatos, pero eran muy malas por lo del efecto memoria
, las nuevas son mejores pero se descargan mas rapidas sin uso