#218 juancar51, yo compré una 89 (b-stock, eso si) en el tio tomás, y a poco de llegar empezó a dar ese problema. Seguí el protocolo habitual con dicha tienda online, para la reparación o sustitución, y al cabo de un tiempo, la recibí de vuelta, pero reparada, no cambiada. Pasado unos días volvió a dar problemas, así que me decidí a darle un vistazo a las "tripas", y descubrí que lo único que habían hecho en el taller del Tomás, fue meterle un palito (literal, de madera) dentro del caperuzón del pote, para alargar artificialmente el eje del pote y que al pulsar llegara a hacer contacto. Pero claro, un palito es una chapuza, ya que con un poco de uso, termina por perder integridad y se deshace, con lo que se reprodujo de nuevo el problema. Así que visto que la solución pasaba por eso, lo que hice fue recortar en chapa de aluminio un pieza que hiciera de palito pero sin romperse, y la puse dentro del pote. Oye, y hasta la fecha sin ningún problema.
Si te decides a hacer esta ñapa y tienes algún problema para esto, dame un toque, que segun veo en tu perfil, somos ambos de Zaragoza, así que te podría echar una mano. Además todavia me queda un buen trozo de chapa de aluminio, jajaja.
Por cierto, es mi primera intervención en este hilo. Decir que estoy encantado con la guitarra, es poco. Además me hice con un POD 500HD, y eso multiplica hasta el infinito y más allá las posibilidades sonoras y la versatilidad de la guitarra. Quizá si consigo hacer un poco de sangre, me decida a pillar el DT25, pero eso si que está por ver.
Salu2 a to2.