Pues me voy a pedir la primera a ver que tal tio.
no tienes nada que perder, encima si no te gusta lo vendes facilmente.
tienen buena pinta los laney estos, tu tienes el de 65watios? tienen una pinta tremenda, y ademas un celestion, ¿que tal suenan?
Si, el que tengo es el de 65w y suena bien y ya te digo que tiene efectos por un tubo y simulaciones de amplis con distorsión desde acustica y limpio a caña pura y dura, me falta probarlo a buen volumen pero he leído que se sigue oyendo bien dándole cera de la buena.
Viene muy completo con entrada de cd que suena muy bien (que ya he tenido alguno en que la backs sonaban a peo) cuatro canales y boost que se pueden cambiar con pedal y salida con emulación de altavoz y para pantalla.
Lo que me mola de estos amlis es que aunque está claro que no suenan igual que un buen ampli a válvulas son muy versatiles y dándoles un par de vueltas clavas cualquier sonido de guitarra con relativa facilidad.
El otro dia me puse a chicolearle a los efectos, que puedes poner dos de una vez y darles valor por separado como en los pod y con el obtavador y una de las distorsiones que trae clavas el solo de paranoid de iommi totalmente(se que no te gusta el tommi jejeje) y luego tiene presets ya hechas si no te quieres comer la olla que suenan cojonudamente y luego si quieres las ajustas a tu gusto y las guardas en los canales.
Los solos suenan guapisimos con los delays y flangers que trae.
Baneado
Cierto son cojonudos
Y los Roland cube también tienen esa particularidad versátil y útil
Y mantenimiento cero
2
Que cachondos los de Thomann me acaba de llegar el paquete y el backtrack de line6 está usado, que me cuentas.
Viene sin meter en ninguna bolsa, tirado en la caja en el sitio que no es ya que originalmente viene pillado de su pinza sobre un esquema indicando las conexiones con todos los cables y manuales sueltos, la caja gastadilla y el backtrack con aspecto de haber sido usado durante un tiempo A L U C I N O.
Me ofrecen un descuento si funciona pero de aqui a que vuelva a hacer un pedido que suele ser grande por los gastos de envío pasará muuuucho tiempo.
Ya me toca los huevs comprar algo como nuevo y que sea de segunda mano.