saludos.
Line6 spider 3 75w o fender fm212r de 100w?
saludos.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues mira creo que estamos en la misma situacion o casi, yo tengo un harley benton de 15w(que la verdad suena de miedo pa ser una marca no conocida) y le meto el multiefectos y le subo algunos watios dandole volumen y tal... pero para los conciertos que tenemos apalabrados en septiembre tengo que pillarme un ampli ya en condiciones y tenia bastante en mente pillarme el fender ese que dices, yo la verdad es que he visto bastante opiniones y por el sonido no te preocupes el limpio es bastante bueno, yo estoy casi seguro de pillarmelo, ademas por la pagina esa de thoman sale muy barato, pillate un multiefectos tio y con eso vas a durar un monton de tiempo.
yo estoy en la misma situación, necesito un ampli para conciertos este verano y mis principales opciones son esas dos, pues el Marshall mg100dfx lo han descatalogado y es muy dificil encontrarlo. yo tengo una pedalera (que tampoco es nada del otro mundo) Boss ME20, y casi que he llegado a la conclusion de comprarme el Fender porque no usare tantos efectos como tiene el Line 6, pero tambien tengo la duda de que si los efectos que trae son mejores que los de mi pedalera, pues usare los del ampli... tengo un dilema tremendo, si alguien puede ayudar...
Supongo que los usarás para algún local porque para casa con esos Wattios se te puede poner cara de pepinillo
Yo estando en un grupo estuve a punto de comprarme el fender de 100w , he visto muy buenas reviews y dicen que es de lo mejor en relación calidad precio, eso sí necesitarás pedalera para sacarle mejor partido.
Yo que tú iría a por el fender de cabeza y mirando pedaleras según lo que te quieras gastar. 100 w por creo q eran aprox 240 euros está de lujo, incluso dicen que la gente lo usa para dar conciertos
Yo estando en un grupo estuve a punto de comprarme el fender de 100w , he visto muy buenas reviews y dicen que es de lo mejor en relación calidad precio, eso sí necesitarás pedalera para sacarle mejor partido.
Yo que tú iría a por el fender de cabeza y mirando pedaleras según lo que te quieras gastar. 100 w por creo q eran aprox 240 euros está de lujo, incluso dicen que la gente lo usa para dar conciertos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo