ante todo se que me vais a decir que busque por el foro sobre este tema y que hay muchos hilos que hablan de ello. pues si es cierto y los he leido pero... yo quisiera exponer mis dudas e inquietudes sobre esta interface.
hace una semana que tengo esta interface y bueno, algo he avanzado pero aun no lo tengo del todo claro. manual no lo he encontrado por mas que he buscado. estoy usando el POD Farm 1.12 por que si bien y en principio un amiguete (que no he vuelto a saber nada de el) me paso el 2.57 pero este ultimo solo tenia 3 modelos de amplis y muy pocos sonidos. me registre en Line6 y el tema de los driver asi como la configuracion de la tarjeta de sonido del PC, tambien estan apañados tengo Windows7 64bits. el ux1 es ahora mi tarjeta de sonido y por tanto toda la musica que escucho en el pc pasa por el. el tema de las conexiones creo que lo tengo medianamente claro. tengo un ampli de transistores Valvestate 8100 (cabezal) y una pantalla 4x12. para escucharme por el, creo que la mejor forma es conectando la guitarra a la toma de instrumento del ux1 y de cualquiera de las dos salidas analogicas de este al return del loop de efectos, de esta manera me salto el previo del ampli y por tanto no mezclo los efectos del ux1 para que luego el previo de mi ampli lo vuelva a cocinar (2 veces) , eso si la botonera del mismo queda anulada teniendo solo el volumen general y la reverb.
para grabar y aqui tengo mis dudas podria hacerlo sacando un cable de la salida line out del ampli a una de las dos entradas line in del ux1, o bien con un buen microfono, conectarlo a la entrada de micro del ux1 y aqui viene otra duda yo grabo con el grabador de windows ya que el POD Farm que yo sepa no tiene nada para grabar. tengo otro programa el Mixcraft7 para editar pistas de audio pero por mas que busco no puedo grabarme atraves de el, tan solo grabo con la grabadora de windows y luego desde el mixcraft abro el archivo grabado previamente y ya si puedo meter baterias, efectos etc...
en fin son varias las dudas que tengo, algun que otro forero me ha echado una mano y agradeceria algo mas de ayuda.
por ultimo estoy pensando en adquirir un microfono a ver que tal graba con el conectandolo a su correspondiente entrada y otra cosa decirme como NO DEBO DE CONECTAR nunca el ux1 ya que he leido por ahi que alguno se lo ha cargado conectandolo al ampli.
gracias a todos y a ver si voy aclarandome definitivamente.