Xotic BB preamp

jjcale
#25 por jjcale hace 1 semana
#24    La primera opción es complicada desde el punto de vista de que costó mucho tiempo y trabajo llegar a preparar un amplio repertorio y que nos llamen de los sitios, no lo quiero mal lograr creando problemas, aunque haya un problema para mi, para los demás realmente ese problema no existe...,

Y la segunda opción es inviable, no los iba a usar, su planteamiento es amateur y no lo va a cambiar (porque su profesión es otra)

Creo que para las rítmicas me puedo arreglar así, puedo añadir una pizca de medios si hace falta (sin llegar a tener un sonido que no me guste), para los solos si necesito más que ese delay, en ese video si se me escucha el solo, pero en otros no, voy a probar en ensayo el BB por loop y por el input, a ver como me encuentro en cuanto a sonido y acoples,...y también tengo miedo que se lleve mal con el delay por el loop aunque lo ponga antes que el delay, sino probaré el Menatone Howie,...y como última instancia compraré un booster muy limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#26 por Círculodequintas hace 1 semana
#25  

Entiendo tu planteamiento. Pero si el grupo suena bien sin teclista, no van a dejar de llamaros por eso. Y si el sonido mejora y todos os ois mejor, nadie va a protestar. Pero bueno, cada grupo es un mundo y funciona a su manera. 

Paciencia entonces. Espero que lo arregles 👍
Subir
1
Pppc
#27 por Pppc hace 1 semana
#23  
Claro, yo hablo sobretodo para sobrevivir escuchandote si el teclista va a seguir subiéndose el volumen de forma constante.
Tu sonido probablemente no te va a gustar demasiado si vas pasado de medios, pero escucharte, algo más te vas a escuchar sin tener que poner el volumen altísimo con todo lo que conlleva (pitidos, más bola de sonido...) Realmente los teclistas que no son cuidadosos con estas cosas acaban siendo un hueso duro de roer...
Subir
1
Nicky
#28 por Nicky hace 1 semana
Por si te sirve. Yo uso como booster por el loop el pedal Roll boost de Joyo. Muy limpio y tienes margen para subirte bien en un sólo.
Subir
1
jjcale
#29 por jjcale hace 1 día
Tras hacer pruebas en casa con los pedales que tengo creo que voy a usar el BB por el input con la ganancia super baja para evitar acoples y darle un extra al sonido (aunque me gustaría probar un Catalinbread Naga Viper que es un treble booster que parece que suena bien, pero bueno...teniendo el BB he probado a bajar una pizca graves y subir un poco agudos y parece que también puede hacer un poco de treble booster),

Y estoy pensando hacerme con un booster para usar por el loop y añadir unos pocos decibelios, me llama la atención que todos añaden como mínimo 20 cuando por encima de los 5 ó 6 ya no sería un volumen usable (al menos por el loop, por el input ya es otra cosa, por lo que me da a mi que están diseñados para que la gente los use por el input del amplficador mayormente),

 yo lo voy a usar mayormente con mucha ganancia en el amplificador así que no me puedo permitir un booster en el input generando acoples.

,...por eso tengo algunas dudas, si  para usar por el loop un Xotic Ep sería una buena opción o mejor un MXR micro que no colorea nada , mejor un sólo botón y un sólo potenciómetro para no complicarme la vida (por eso los ecualizadores los descarto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo