otra consulta men
el tone se puede usar en vivo?
es decir es a tiempo real?
gracias atte karnazarock
Si lo puedes usar en vivo, solo que obviamente tienes que llevar una computadora para poderlo usar, no es independiente y la otra "limitante" es que tendrias que tener cerca la computadora para cambiar de presets...
pero si tubiera el notebook junto konmigo,onda encima del kabezal line 6 k tengo y el tone port a un kostado, igual tendria k kambiar los presets manualmente , es decir no se puede progrmar?de ser asi solo cambiaria entre tema y tema o si kisiera kambiar de preset en el mismo tema?
Una preguntita a ver si me podeis ayudar: Con un AMD athlon xp 2600+,1.92 GHz y 512 mb de ram funciona bien este aparatito?Gracias!
Hola!
No sé si el UX2 lo tiene, pero otro cacharritos similares te permiten conectar un pedal de expresión con el que puedes cambiar los presets.
Un saludo
Una pregunta compañeros. Al comprarme la ux 2 de line6 me viene con 4 cd¨s .Al instalarmela tengo problemas de sonido ,se corta o se acelera la musica parece que es un problema de drivers. ¿Alguien sabria decirme en que cd estan los drivers?
cd1: pod farm
cd2: riffworks
cd3: livelite7
cd4: reason adpter
gracias por vuestro tiempo.
cuanto cuesta este pedalcito pa grabar???
q qwuiero comprarlo porfas respondan