Te va a ir de sobra.
A mi con un AMD de hace casi 6 años, con 1,5 Gb de RAM en un XP a 32 bits, me va de lujo.
Cubase, VSTs, ... nada que no pueda usar.
Saludos.
Ya te digo.
Yo tambien lo uso con el XP y con un 1800 Athlon con 1 giga de ram y de puta madre.
Lo compré en el foro de segunda mano a mitad de precio que nuevo, así que mirar por ahí.
gracias, ya la tengo en casa y va sin problemas.que diferencia de calidad de grabación, es la hostia!
Hola señores, una pregunta sencilla que me trae por la calle de la amargura... La tarjeta de sonido Line 6 UX2 cuando estoy tocando me escucho en tiempo real? o con un breve tiempo de retraso.
Lo digo porque quiero comprarme una tarjeta de sonido para grabar cosillas con o sin el grupo y el bajista que tiene una, me ha dicho que tiene que traer una función llamada "Full Duplex" que hace que suene en tiempo real lo que toco. La suya costó 700€ en su día, pero mi presupuesto como mucho son 200 y poco. Esto me hizo recordad que cuando traté de grabar con Garage band cuando tocaba me escuchaba con retraso y era imposible de tocar asi!... Espero que me ayuden.
Hola gente!!! Eh adquirido el ux2 y tengo un problema,me eh descargado pod farm y monkey, cubase elements 9.5 pero ni en el cubase ni en el fl studio eh podido hacer sonar los efectos del pod farm. La guitarra suena para grabar pero limpia en los programas de grabación,pero no me aparecen nada del pod farm dentro de ellos. Lo compré usado al ux2,y no se cual será el problema