Problemas Micro Line6 UX2
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas. Tienes que seleccionar la entrada desde el programa de line 6. Me refiero a que desde la configuración de line 6 seleccionas la entrada/as que utilizas. Ahora no estoy en casa pero si no te aclaras dimelo y esta tarde te digo exactamente como cambiarlo. Así de forma segura te digo que si buscas en inicio/programas y buscas line 6...por ahí hay una aplicación para seleccionar la entrada que quieras utilizar.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
Asi es dlobo, tiene que abrir el programa line6 y configurar de donde tiene que cogerte el sonido el ux2, por defecto viene el puerto de entrada de linea frontal,(entrada de la guitarra). Tambien si tienes el gearbox, si lo abres en la parte izquierda tienes "Source Select", hay tambien lo puedes cambiar. un saludo
los drivers, son los que se comunican con el pc, evitan la latencia, y transmiten la informacion de que entradas in y salidas out tiene tu tarjeta de audio...
si puedes grabar la guitarra, es porque en el in o entrada de audio de cualquier programa, tienes seleccionada la entrada in correspondiente que estes usando en tu tarjeta de audio...
si usas otra entrada in, por ejemplo la de mic, tienes que ir a las preferencias de cualquier programa que uses para grabar, y seleccionar dicha entrada in de micro...
los drivers, son los que se comunican con el pc, evitan la latencia, y transmiten la informacion de que entradas in y salidas out tiene tu tarjeta de audio...
si puedes grabar la guitarra, es porque en el in o entrada de audio de cualquier programa, tienes seleccionada la entrada in correspondiente que estes usando en tu tarjeta de audio...
si usas otra entrada in, por ejemplo la de mic, tienes que ir a las preferencias de cualquier programa que uses para grabar, y seleccionar dicha entrada in de micro...
Hola chicos, refloto este tema, porque me acabo de comprar el mismo micro que el compañero Teto, y también tengo el line 6 UX2. Por fin he podido hacerlo funcionar cambiando en las propiedades de la tarjeta, en input&recordings, seleccionando la entrada del micro (1 o 2 dependiendo de la entrada que hayas usado). Luego con el POD FARM o Amplitube 3, funciona el micro de maravilla, sobre todo con el preset Voice del Pod Farm. Todo bien, pero tengo una pregunta, si por ejemplo quiero grabar tocando la guitarra y cantando al mismo tiempo (aunque el micro al ser de condensador igual hace ruido) podría hacerlo? He visto que tiene una opción la tarjeta de Instr & mic1, pero selecciono esa y entonces el micro no va....
Gracias!!
Gracias!!
Hola, he seguido cada uno de sus aportes sobre como hacer funcionar el mic en la ux2, y hasta ahora no he podido, entro a imput&recordings y todo lo qure cambio no sirve para activar la entrada del mic. La de guitarra funciona bien, no se como configurarlo, les agradezco su ayuda.....
Saludos
Drejovieira
Saludos
Drejovieira
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo