Lista para ahcer un pedido Para el Super hard on :D
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
es un booster mi estiamdo, yo lo ocupo para levantarme en los solos, o para las ritmicas con un pouito de pege, mira este es el mio http://www.youtube.com/watch?v=sc3xiczZpHI (no me jusguez como guitarrista solo queira probarlo hehe ) y esta es en mi guitarra [ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
heheh, pues yo creo si son tus bocinas haha, mira mañna voy al local de ensayo ahy tenog mi guitrra aver si peudo grabar algo en la hora de comida y lo subo para que veas al difernecia ;D pero te lo digo si es mucha, y por un pedal que te venden en 2400$ y ahcerlo en menos de 10 (sin caja claro) pues es algo muy bueno y factible
stak_a
Claro que si se escucha un cambio (leve) por ser grabado ambientalmente no se aprecia todo el potencial de este proyecto, por eso es mi pedido, algo mas elaborado referente a grabación, para así sacar buenas conclusiones del proyecto.
PD. ya me vi los videos ... estas grabando?! borra! borra!
Claro que si se escucha un cambio (leve) por ser grabado ambientalmente no se aprecia todo el potencial de este proyecto, por eso es mi pedido, algo mas elaborado referente a grabación, para así sacar buenas conclusiones del proyecto.
PD. ya me vi los videos ... estas grabando?! borra! borra!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo