¡Llévate una interfaz de audio Focusrite 4i4 contestando solo una pregunta!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Reckless & Relentless de Asking Alexandria. Grabado en 2011 por Joey Sturgis.
Aunque puede no ser menester de muchos creo que para mí fue un antes y un después a la hora de entender lo que era producir un disco y como con unos micrófonos, una interfaz y un ordenador decente se podía hacer semejante maravilla sin necesitar estudios de cientos de miles de euros. Después de comprender que la calidad no está en el material sino en el conocimiento fue cuando me animé a comprar lo necesario para dedicar mi tiempo a lo mismo.
Mucha suerte a todos!
Aunque puede no ser menester de muchos creo que para mí fue un antes y un después a la hora de entender lo que era producir un disco y como con unos micrófonos, una interfaz y un ordenador decente se podía hacer semejante maravilla sin necesitar estudios de cientos de miles de euros. Después de comprender que la calidad no está en el material sino en el conocimiento fue cuando me animé a comprar lo necesario para dedicar mi tiempo a lo mismo.
Mucha suerte a todos!
No será la mejor producción de la historia ni de lejos pero lo que hizo Rage con su disco Lingua Mortis de 1996 me gusta muchísimo. Tanto la orquesta como el grupo en sí se distinguen perfectamente pero a la vez está todo bien conjuntado, no hay una compresión exagerada, las dinámicas están muy presentes y entiendo que no es fácil tratar tantos instrumentos y de naturaleza tan distinta. En el siguiente disco, XIII, hicieron algo parecido y aunque a nivel general se escucha mejor, creo que la orquesta está más escondida.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas