¡Llévate una interfaz de audio Focusrite 4i4 contestando solo una pregunta!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
"Hay que venir al sur" (1978), de Raffaella Carrà.
Siempre he sido admirador de las producciones de los 70's. Nada como el sonido analógico en su máximo apogeo: procesadores y mesas de mezcla a válvulas, baterías Ludwig con bombos de 26, grabaciones multipista Studer con cinta de 2 pulgadas, amplis de guitarra soldados a mano, guitarras sin pastillas activas ni chorradas de esas...
¡Este disco lo tiene todo!
Siempre he sido admirador de las producciones de los 70's. Nada como el sonido analógico en su máximo apogeo: procesadores y mesas de mezcla a válvulas, baterías Ludwig con bombos de 26, grabaciones multipista Studer con cinta de 2 pulgadas, amplis de guitarra soldados a mano, guitarras sin pastillas activas ni chorradas de esas...
¡Este disco lo tiene todo!
Avalancha de Héroes del Silencio. 1995, tan solo un año después de producir el Division Bell de Pink, Floyd Bob Ezrin y Andrew Jackson apostaron por el grupo maño. Casi 25 años a sus espaldas y las guitarras de ese disco siguen sin envejecer, sin perder un ápice de fuerza, contundencia y descaro. En todo este tiempo y con todo lo que han evolucionado las técnicas de grabación y el mundo de la guitarra y aun sueño con poder sonar algún día como lo hacían Juan Valdivia y Alan Boguslavsky con una Gibson y un Marshall. Maravilas de la producción. Dios Bendiga a Bob Ezrin.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas