¡Llévate una interfaz de audio Focusrite 4i4 contestando solo una pregunta!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El mejor producido ?? ...pues habria que mencionar alguno de Alan Parson, Trevor Horn o Daniel Miller
Pero NO ! ,...creo que el mejor producido es aquel donde el propio músico o compositor hace casi todo el trabajo
Y si el tema dura 20 minutos y es un gran éxito mundial, mas mérito aún !
Como el Ommadawn de Mike Oldfield !
Pero NO ! ,...creo que el mejor producido es aquel donde el propio músico o compositor hace casi todo el trabajo
Y si el tema dura 20 minutos y es un gran éxito mundial, mas mérito aún !
Como el Ommadawn de Mike Oldfield !
Esta es una de esas preguntas que generan tantas respuestas por milisegundos que pueden crear un error fatal en el cerebro. O se me ocurren tantas respuestas correctas (y a la vez todas incorrectas) que podría generar una paradoja de esas que destruyen el universo.
De cualquier forma, he girado la ruleta de mi cerebro y (por alguna extraña razón) se ha parado en "Eye in the Sky" de Alan Parsons.
...que según escribo estas líneas ya me vienen a la cabeza otras que quizás... pero voy a dejar que fluya mi intuición y me quedo con esa
Os dejo un vídeo de "La historia tras la canción" que da título al albúm.
De cualquier forma, he girado la ruleta de mi cerebro y (por alguna extraña razón) se ha parado en "Eye in the Sky" de Alan Parsons.
...que según escribo estas líneas ya me vienen a la cabeza otras que quizás... pero voy a dejar que fluya mi intuición y me quedo con esa
Os dejo un vídeo de "La historia tras la canción" que da título al albúm.
Pregunta complicada... el corazón me diría que Appetitte for Destruction sin duda, que el trabajo de Mike Clink fué impecable y logró capturar y contener a esas bestias en un disco perfecto...
pero como hablamos de calidad de producción, no puedo evitar ir al productor por excelencia Rick Rubin, y un disco que para mi es "redondo" como obra en general, JACOB DYLAN - Seeing Things.
a ver si me toca!!!!
pero como hablamos de calidad de producción, no puedo evitar ir al productor por excelencia Rick Rubin, y un disco que para mi es "redondo" como obra en general, JACOB DYLAN - Seeing Things.
a ver si me toca!!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas