Loop Boss RC3
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo tengo el rc1 y en vez de bajo conecto micro pero supongo que será lo mismo yo conecto los 2 a las respectivas entradas en la entrada A(mono) guitarra y en la B el micro y uso un jack "normal" al ampli asi de simpe.
Y si tienes un ampli de bajo ( en mi caso fue un equipo de PA que me prestaron) pues lo conectas a la salida B y ya está te pongo una foto de como lo llevo yo con guitarra y micro al mismo ampli saludos y espero que te haya ayudado
Y si tienes un ampli de bajo ( en mi caso fue un equipo de PA que me prestaron) pues lo conectas a la salida B y ya está te pongo una foto de como lo llevo yo con guitarra y micro al mismo ampli saludos y espero que te haya ayudado
Buenas. Mi pregunta es similar a la anterior. Quisiera saber si puedo conectar mi guitarra y bajo al mismo tiempo y que ambos tengan salidas independientes a su amplificador correspondiente y q en la medida que voy grabando bases siempre se respete por donde debería salir cada instrumento... es factible con el BOSS RC3?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo