Quería comentaros mi problema a ver si alguien me puede ayudar, porque me cuesta creer que sea el único al que le pasa esto. Tengo un peavey 6505+ y muchos pedales. Llevo mucho tiempo buscando un footswitch que me permita configurar efectos y canales del ampli y cambiarlos a mi antojo con sólo pulsar un botón, lo típico para no bailar como un pato mareado pulsando pedales en medio de una canción.
El problema es que el 6505+ usa para el footswitch una entrada de 7 PIN, requiriendo un cable especial que sólo hacen los de PEAVEY. Muy majos ellos este es el cable https://www.thomann.de/es/peavey_footswitch_xxx.htm?glp=1&gclid=COrMudjckdECFawW0wodTRIFTQ
Y claro... los looper/footswitcher que venden por ahí para hacer esto que os comento no tienen este tipo de entrada/salida. O al menos ninguno que yo haya visto...
Por eso quería saber si alguien que tuviera el mismo problema que yo lo ha conseguido solucionar de alguna forma, si ha encontrado el looper adecuado o si lo ha encargado manualmente a alguien... lo que sea. Os estaría eternamente agradecido =)
Un saludo enorme a todos y gracias!