En principio me gasea un 5150, que no he tenido ninguno nunca y creo que es la hora. Toco metal (podéis escuchar cosas de mi banda, pero están grabadas con el plugin de Gojira (que emula un evh 5150). Watios 100 en principio.
De los 5150 hay tantas versiones que me pierdo. en principio optaba por un EVH pero claro estan los blancos, los Stealth y hay varios modelos. Me he visto mil videos y sólo me lio mas.
Luego esta el Victory Kraken que el canal 2 es un 5150 modificado, pero parece que no lleva control de presencia (el antiguo, tiraré de segunda mano). Y luego esta el Peavey Invective que así de primeras me parece con mucho corte de medios y me temo que pueda desaparecer en mezcla en directo.
Como opcion que se sale del royo (esta de primera mano) barajaba el PRS MT100 del tremonti (que creo que el lead es un dual pero con royo) que los videos suenan del carajo pero claro, sin probarlo...
Tengo un ENGL Savage 120, un Mesa Mark V, un Dual Rectifier mod, y un Laboga Mr Hector, y he tenido bastantes mas amplis. Por poneros en antecedentes.
No sé, a ver si me ayudáis un poco